Dolor por muerte del influencer y cantante ‘Polinardo, la ley’

Dolor por muerte del influencer y cantante ‘Polinardo, la ley’

En horas de la tarde del jueves 10 de febrero se informó sobre el fallecimiento de Alejandro Castro Valencia, conocido como ‘Polinardo, la ley’, un influencer, humorista y cantante, de 31 años de edad. Las causas de su muerte son objeto de investigación por parte de las autoridades.

Su personaje ‘Polinardo’ alcanzó los 612 mil seguidores en Instagram, cuyo contenido también lo realizaba en compañía de otros influenciadores, los mismos que hoy lloran la partida de su compañero y amigo. “Siempre te recordaremos como una gran persona y ser humano. Dios te tenga en su santa gloria. Te amo, Poli”, escribió ‘La Abuela’, reconocida influencer y amiga de Alejandro.

Lea además: ‘Polinardo’, el vecino de El Poblado que es instagramer y también cantante

En julio de 2020, el artista conversó con Gente para contarnos sobre sus sueños, también, en el mundo musical. “Desde niño he tenido una afinidad especial con la música. A los 9 años comencé a tocar guitarra y así inició un cuento artístico muy llamativo. Lanzaré un álbum con 12 canciones, escritas por mí y otros amigos artistas, así que pronto sabrán de esta faceta a la que quiero meterle mucha fuerza”, contaba Alejandro.

También nos expresó lo contento que se sentía en Medellín, en un barrio como El Poblado: “El cariño de la gente, su amabilidad, mi trabajo, todo está acá, y lo agradezco de todo corazón. Este tiempo también me ha impulsado a explorar otras facetas… y en esas estoy”.

Familiares y amigos de Alejandro despiden a este querido influencer, quien con su humor negro siempre le hizo un homenaje a la Policía Nacional. Que en paz descanse.

Le recomendamos: ¿Por qué estos influencers extranjeros prefieren hacer sus contenidos en El Poblado?

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

Foto: cortesía

(Visited 3.702 times, 2 visits today)