Juan Duque, el vecino que ahora es novio de Lina Tejeiro

Juan Duque, el vecino que ahora es novio de Lina Tejeiro

Desde hace tres días el influencer y cantante Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro han dado mucho de qué hablar tras confirmar oficialmente que sostienen una relación sentimental.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Fue a través de unas historias en sus cuentas de Instagram que el par de celebridades acallaron los rumores que semanas atrás venían circulando en redes sociales sobre su aparente vínculo.

En más de una ocasión se comentaron mutuamente publicaciones de manera cercana y justo en el lanzamiento de su último sencillo musical, titulado “Por ti lo digo”, Juan Duque expuso su deseo de dedicarle este tema a la actriz villavicense.

La letra de la canción menciona la propuesta de iniciar un romance, “Estoy loco por ti lo digo, hablo mucho de ti conmigo. No lo dejemos para después que el tiempo se va, si no es en esta, en otra vida te voy a buscar…”.

Le puede interesar: Juan Duque, el influencer más viral de Belén

¿Quién es Juan Duque?

El 18 de noviembre de 2021 publicamos en Gente el perfil de este talentoso vecino de Belén Fátima que, no contento con haberse hecho viral gracias a Latiners, una cuenta dedicada al humor en redes sociales, también acababa de firmar contrato con Warner Chappell Music Colombia para potencializar su carrera musical.

Además de tocar guitarra y contar con una base en piano, Juan tiene fuertes referentes del género urbano como Bad Bunny, Sech, Piso 21 y Manuel Turizo, entre otros.

Aunque creció escuchando la emotividad y folclor del vallenato hoy ha adoptado un estilo con melodías más frescas que lo acercan a su esencia.

No se pierda: Un barrio de El Poblado inspiró la última canción de Karol G

Juan José Duque, vecino influencer de Belén Fátima. Foto Julio César Herrera.

Juan José Duque, vecino influencer de Belén Fátima. Foto Julio César Herrera.

Pese a que todavía está en proceso de pulir su propio estilo musical, él disfruta las sorpresas del día a día, como aquellas que vienen con la fama, cuando por ejemplo alguien lo detiene en la calle para pedirle una foto, “es una sorpresa muy bonita porque no trabajo por fama pero es una añadidura de mi relación con el público”.

De momento, la pareja no ha dado más detalles acerca de su relación, sin embargo, no paran de interactuar en redes sociales y los comentarios de muchos usuarios van inclinados a desearles mucho éxito y felicidad sin dejar de mencionar el fantasma del ex novio de Lina Tejeiro, el también cantante Andy Rivera.

Recuerde: Si te encanta vivir en Belén únete a este grupo de Facebook

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 5.007 times, 2 visits today)