¡Imparables! el dúo de Laureles avanza a la recta final de ‘La Voz Senior’

¡Imparables! el dúo de Laureles avanza a la recta final de ‘La Voz Senior’

Reconocidos por ser hasta ahora la pareja más talentosa del equipo de Jesús Navarro, el dúo de Laureles arrasó ayer en la Súper Batalla de la competencia musical, logrando un valioso cupo para la recta final. Esta vez, su rival de escenario Sofía Calle dio una pelea con altura.

Anselmo y Belén dejaron el alma y el corazón en una interpretación que nuevamente se robó los aplausos del público y la admiración de un jurado que no dudó en votar a su favor para que permanecieran en ‘La Voz Senior’ Colombia 2021.

De su interés: ¡Impresionante! el dúo de Laureles gana batalla en ‘La Voz Senior’

Antes de iniciar la Súper Batalla, una de las presentadoras del reality, Laura Acuña, mencionó que Sofía Calle era una mujer que soñaba con llegar a los 120 años, un deseo cargado de sabiduría que también se vio reflejado en su interpretación de ‘Caballo Viejo’, tema musical de Simón Díaz que puso las emociones a flor de piel.

Andrés Cepeda derramó algunas lágrimas por las conmovedoras presentaciones de los concursantes y rescató la edad de los participantes como una época dorada en la cual suceden acontecimientos muy fascinantes en la vida. Sin embargo, la interpretación de ‘Alma, corazón y vida’ de Adrián Flores, hechizó a los jueces de ‘La Voz Senior’ dándole un cupo a la recta final al dúo de Laureles.

No se pierda: El Dúo de Laureles que sorprendió en ‘La Voz Senior‘

Cabe anotar que esta es la primera vez que en el país se transmite La Voz Senior, una propuesta de concurso que mide el talento musical de participantes mayores de 60 años dispuestos a demostrar todo su potencial.  Por otro lado, según cifras de Kantar Ibope Media, este programa del canal Caracol fue el más visto del país el jueves 30 de septiembre con un rating de 12,17%, un indicio que marca el interés de muchos televidentes por programas que resalten el talento de los ciudadanos.

Cada vez más se acerca la gran final del concurso y las apuestas aumentan por Anselmo y Belén, una pareja que no solo se ha robado los corazones del público si no también la admiración del jurado que cada noche vive una serenata distinta con grandes maestros musicales.

Fotos y vídeo tomados de YouTube La Voz Senior Colombia 2021

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 251 times, 1 visits today)