Esta pelirroja le da las mejores ideas para celebrar el amor

Esta pelirroja le da las mejores ideas para celebrar el amor

Esta vecina, creadora de objetos que lo dicen todo, nos comparte su ingenio para pasar el Día del Amor y la Amistad más genial.

No se pierda: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Hace 6 años Natalia Ardila renunció a una empresa de mercadeo emocional, en la que ejercía su carrera de Negocios Internacionales, para llevar mensajes e historias a través de objetos únicos y hechos a la medida.

Por eso, si a la creadora de Ideas de una Pelirroja, le preguntan cuál es el mejor regalo para celebrar el Día del Amor y la Amistad, su recomendación es “dar algo que demuestre que se siente agradecido por tener a esa persona en su vida… Recuerde también que la clave para seguir enamorados es no dejar de crear primeras veces”.

También: Esposos llevan 72 años de casados y su amor sigue intacto

Las ocurrencias de esta vecina son infinitas, tanto que se ha ingeniado más de 7000 regalos personalizados y en los 13 años que lleva con sus esposo nunca le ha dado la misma sorpresa, por eso hoy nos comparte algunas ideas para hacer de esta fecha el día más especial.

SUEÑOS COMPARTIDOS

Le interesa: Regala una obra de arte hecha en casa

Este es un libro para enamorarse, conocerse y romper la rutina en pareja. Cada página es para planear el presente y futuro, que permite construir juntos.

Natalia creó una especial con ejercicios para conocerse y entender la forma en que el otro quiere ser amado.

Arregla un picnic en la sala de su casa, pon luces en el suelo, haz unos sánduches, sirve dos copas de vino y comiencen a llenar la bitácora con, por ejemplo, una lista de cosas que hacían cuando se conocieron y desean retomar.

Le contamos: Jessica hace velas amigables con el medio ambiente

JUEGOS Y CITAS TEMÁTICAS


En la página web de la pelirroja encontrarás varias ideas para descargar, imprimir, armar tu mismo y sorprender a “tu amor bonito”.

Haz un reto selfie, organiza una feria (con una ruleta y una cuponera del stand de besos), jueguen twister erótico, preparen una pizza con los ingredientes que tiene su amor, tomense un café con la Torre Eiffel de fodo o vive una noche al estilo de Cincuenta sombras de Grey.

Le recomendamos: Esta rusa se enamoró de Envigado y del macramé

ASÍ LO ENAMORA

1. Haga un kit de supervivencia contra zombies con un chaleco antizombies (un saco), morfina (una botella de licor) y una invitación a un polígono de tiro para que sepa defenderse en caso de una posible invasión.

2. Invite a su pareja a volar en parapente. Mientras ella disfruta de la experiencia escriba la palabra “TE AMO” sobre un papel, una letra por hoja tamaño carta, para que cuándo esté arriba lea su mensaje.

3. Un día tipo James Bond incluye el alquiler de 2 cuatrimotos para ir a Guatapé, cuando lleguen al pueblo vayan a practicar deportes acuáticos. Luego renten unas bicicletas y rematen en un picnic.

No se pierda: Su especialidad: escribir historias alrededor del amor

4. Propóngales a sus parejas de amigos que vayan a paintball, un juego de estrategia en el que los participantes usan pistolas para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo. Será un día genial.

5. Planee un cita estilo Master Chef, para que cada uno proponga un menú diferente que incluya 2 ingredientes secretos, vayan a mercar juntos, cocinen y luego califiquen el plato. El ganador se lleva un premio.

Le contamos: Santiago y su historia de amor en La Casa de las Piedritas de Envigado

FOTO Carlos Velásquez
Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 42 times, 1 visits today)