¿Ya tiene la pinta del 24 y el 31 de diciembre? María le da ideas con lo que tiene en casa

Ideas de outfits para Navidad y Año Nuevo en casa

¿Ya tiene la pinta del 24 y el 31 de diciembre? María le da ideas con lo que tiene en casa

Esta vecina de Envigado, asesora de imagen y personal shopper, le cuenta su historia y le da algunas ideas de atuendos para que use el 24 y el 31 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria (@mariatrujillopotes)

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de Envigado 

Aunque estudió Diseño Gráfico, hace apenas 17 años María Trujillo se dedica al arte de crear con las manos. Ella misma, en un afán por ser una madre de tiempo completo, aprendió a hacer y diseñar bisutería.

Creó su propia marca de accesorios y desde entonces tiene su taller en una habitación de la casa y participa en distintas ferias de artesanías.

“Teniendo contacto con tanta gente fue me di cuenta que siempre que las clientas  me preguntaban si se les veía bien “x” o “y” accesorio, yo no era capaz de decirles que no porque me faltaban argumentos, por eso me metí a un curso de Asesoría de Imagen en La Colegiatura“.

Le interesa: Con los rituales de Laura iniciará el 2021 con pie derecho

Desde hace un año esta Vecina de la Loma Cumbres no solo diseña bisutería sino que además comparte sus conocimientos sobre moda en redes sociales y se desempeña como personal shopper.

“Las personas se acostumbran a vestirse por lo que ven en las vitrinas y eso no es así, hay que estudiar el cuerpo de cada persona para saber qué le queda bien”.

Además: Rituales para finalizar el año

Hoy María comparte con nosotros 7 ideas de vestimentas para usar las noches de Navidad o Año Nuevo mientras disfrutamos en casa. “Saquen los vestidos brillantes y ropa de oficina, esta es la ocasión perfecta para usarlos”.

Haga clic en las flechas para conocer las otras pintas.

Importante: Si te encanta vivir en Envigado únete a este grupo de Facebook

Fotos Carlos Velásquez
Texto Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co