¿Hubo cachos? Al parecer Lina Tejeiro y Juan Duque habrían terminado

¿Hubo cachos? Al parecer Lina Tejeiro y Juan Duque habrían terminado

Poco tiempo duraron las mieles del amor entre el influencer y cantante Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro, pues desde hace varios días los cibernautas comenzaron a especular que la relación afrontaba una crisis. 

Juan Duque le pidió ser novios a Lina Tejeiro el pasado mes de septiembre. Foto tomada vía Instagram @juanduque.

Tan solo el pasado 8 de septiembre este vecino de Belén Fátima sorprendió a la actriz bogotana pidiéndole ser novios en una clínica en donde ella se encontraba hospitalizada, un acto que conmovió a los casi 10 millones de usuarios que la siguen en Instagram. 

Las muestras de cariño entre ambas celebridades no paraban, desde dedicatorias de canciones por parte del artista paisa hasta románticos videos compartidos por Lina, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre la finalización del noviazgo. 

Lea también: Juan Duque, el vecino que ahora es novio de Lina Tejeiro

Fue el día de ayer, a través de unas historias en su perfil de Instagram, que el cantante Juan Duque confirmó la ruptura explicando que “la vuelta no está fácil, la vuelta está muy densa, a veces tengo hasta miedo de hablar porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto y a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano. Vamos a estar bien, solamente aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue una decisión de ella que yo respeté y está bien. Hace como 15 días habíamos cortado toda comunicación y mucho de esto es por darle su espacio a ella, ojalá esto no manche mi carrera musical…”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Dicho video ha despertado toda clase de reacciones en redes sociales en donde algunos usuarios se aventuran a lanzar teorías sobre los motivos del rompimiento, como por ejemplo el fantasma de Andy Rivera, ex novio de Lina, o que todo esto se trata de una estrategia de marketing en donde ambos artistas se ponen en el foco del público para ganar protagonismo. 

Incluso, los seguidores de la actriz arremetieron contra Juan Duque por una supuesta infidelidad, hecho que fue desmentido por él mismo y de la cual no se ha obtenido respuesta por parte de ella, quien recientemente eliminó las publicaciones de su cuenta de Instagram en donde aparecía junto al creador de Latiners. 

No se pierda: Juan Duque, el influencer más viral de Belén

Ante la lluvia de críticas y ataques dirigidos a Duque, su representante y hermana Ana María Duque, salió en su defensa a través de un tweet en el cual menciona, entre otras cosas, que a las personas les encanta atacar a los demás en redes sin tener contexto suficiente ni escuchar todas las versiones de una historia.

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 163 times, 1 visits today)