Atento a los horarios: Este domingo regresan las ciclovías a Medellín y Envigado

Atento a los horarios: Este domingo regresan las ciclovías a Medellín y Envigado

A partir del próximo domingo 16 de enero regresan las ciclovías a Medellín y Envigado (Estadio, avenida el Río, cerro El Volador y El Poblado), en donde el compromiso de la ciudadanía está relacionado, también, con el autocuidado esencial en este nuevo pico de la pandemia. Conozca el horario y trayectos.

Según Cristian Sánchez, director del Índer Medellín, “Comenzamos este 2022 con buenas noticias y estamos comprometidos en generar espacios para la familia, la recreación y el deporte”. Con esta responsabilidad, las autoridades deportivas estipularon los siguientes horarios institucionales para la ciclovía:

Lea además: Habilitados dos carriles del tramo 2B de Metroplús para mejorar la movilidad en Envigado

-Estadio – Domingos y festivos: Desde las 7 a.m. hasta la 1 p.m.

-Avenida del Río– Domingos y festivos: Desde las 7 a.m. hasta la 1 p.m. Martes y jueves: Desde las 8 p.m. hasta las 10 p.m.

-Cerro El Volador– Domingos y festivos: Desde las 7 a.m. hasta las 12 m.

-El Poblado– Domingos y festivos: Desde las 7 a.m. hasta la 1 p.m.

Por su parte, Alejandro Uribe Rodríguez, gerente del Índer de Envigado, explica que “Arrancamos este domingo 16 de enero. Vamos a estar desde las 7 de la mañana a 12:30 del medio día. El tramo será desde la 50 sur hasta Supermercados Madrid por toda la avenida Las Vegas. Sabaneta aún no sale, entonces por ahora no estamos conectados con este municipio. Lo mismo pasa con el tramo de La Frontera… aún no lo resolvemos”.

El Gerente insiste en “Empezar la actividad física de manera paulatina y sin exigencias fuertes por la pausa en la temporada vacacional. Hidrátense permanentemente y acaten las medidas de bioseguridad, también, seguir las orientaciones de las autoridades pertinentes y agentes pedagógicos”.

Para dudas y mayor información de las ciclovías y otras jornadas deportivas puede consultar en las páginas web: www.inder.gov.co y www.inderenvigado.gov.co.

Le recomendamos: Si amas a El Poblado únete a este grupo de Facebook

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

Foto: Manuel Saldarriaga

(Visited 248 times, 1 visits today)