Miguel tiene la cura para el “cáncer espiritual”

Hombre en Medellín tiene la cura para el cáncer espiritual

Miguel tiene la cura para el “cáncer espiritual”

Conozca la historia de vida de este vecino de Laureles (Medellín) que hace 8 años hace terapia de ángeles y limpieza energética para ayudar a las personas en sus procesos de sanación.

No olvide: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

19 años de edad, quinto semestre de Contaduría Pública en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, becado por el Estado y asistente de revisoría fiscal próximo a desempeñarse en un cargo en la Gobernación de Antioquia.

Cuando Miguel Fajardo conoció a la abuela de su novia de turno vio a la Virgen María. Majestuosa e imponente. Con manto y túnica brillantes.

En el lugar él fue el único que pudo percibirlo:

— “Yo soy canal de la madre María” —, le dijo.

— “Mi nieta me contó que desde niño has escuchado una voz que te deja mensajes para la gente y te llevaba a la biblioteca a leer libros esotéricos y metafísicos. Por eso quiero invitarte a un grupo que va ayudarte con eso” —, continuó.

No se pierda: Luz transmite el mensaje que los ángeles le tienen para 2021

Años atrás, Miguel había decidido ignorar esa voz. Sin embargo, aceptó ir a una reunión.

Era la primera vez que estaba en un espacio similar. También era la primera vez que meditaba.

El médium que lideraba la meditación se transfiguró y sin más Miguel sintió una molestia en la espalda. Apenas expresó su dolor el hombre lo tomó de las manos y en cuestión de segundos se le quitó.

Recuerde: Margarita transforma vidas a través de los ángeles

Paralelo, la voz de siempre salió de su boca: “Yo soy la voz que te acompaña, he estado contigo desde muchas vidas pasadas. No sabes quien soy ni quien eres tú, pero voy a ayudar a recordarte…”.

Hasta ese momento Miguel pensó que se trataba de un chiste, pero cuando reveló secretos de su vida, como un intento de suicidio en la adolescencia, quedo anonadado.

“…Yo soy el arcángel Miguel. Tú tienes un don y te voy a ayudar a despertarlo”.

Desde ese instante su vida se transformó. Esa rivalidad y esas ganas de ser mejor que el otro a las que lo empujaba el área administrativa y financiera se fueron apagando y se salió de la universidad.

Le informamos: Sector cultural de Laureles se quedó sin dinero para hacer sus proyectos

Hace 8 años me entregué a todo esto y tengo algo que amo: tranquilidad y tiempo. Los ángeles y arcángeles me han entregado todo lo que poseo”.


Comenzó a viajar a diferentes países, entre ellos México, para adquirir conocimientos de la mano de grandes maestros espirituales.

Al principio era médium y canal angelical, pero ahora se dedica a ser guía en los procesos de sanación.

Los viernes y sábados atiende a sus pacientes de forma presencial en Laureles, mientras que el resto de la semana se la pasa en Guarne haciendo teleconsultas, rituales de temazcal y tomas de yagé.

También: Martha, una bruja herbolera

También hace terapias de regresión a vidas pasadas, “una experiencia única y efectiva para aclarar dudas y saber cuáles son los pasos a seguir en la vida”.

“La terapia consta de tres partes: la primera, es una meditación guiada para que entres en estado de hipnosis. Eso no quiere decir que vayas a perder el control o el conocimiento… La segunda es ver las vidas pasadas y en la tercera hay una conexión con el Yo Superior, para responder preguntas”.

Le interesa: Malu: “¿Psicóloga o bruja?”

Entre cánticos y sonidos ancestrales Miguel trabaja las situaciones que bloquean la paz, la salud, la buena economía o el amor de la gente.

Una misión de vida que se toma a pecho y que le ha permitido no solo encontrar su propia felicidad, sino también a entender que hay que dar para recibir.

(haga clic en las flechas laterales para ver más fotos).

Importante: Si te encanta vivir en Laureles únete a este grupo de Facebook

Fotos Julio César Herrera
Texto Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co