
Lo han capturado más de 20 veces en El Poblado
El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón. reportó en su cuenta de Twitter que un hombre, quien ha sido asegurado en más de 2 decenas de oportunidades por la Policía, fue capturado el domingo 22 de abril.
Este bandido ha sido capturado por nuestra policía más de 20 veces por tráfico de estupefacientes en El Poblado. Las mismas veces ha sido liberado. Hoy lo capturamos de nuevo. @PoliciaMedellin sigue comprometida con llevarlo a donde corresponde, las veces necesarias. pic.twitter.com/BBuGtrlp2T
— Andrés Tobón (@tobonvillada) 23 de abril de 2018
“Ha sido capturado por nuestra policía más de 20 veces por tráfico de estupefacientes en El Poblado. Las mismas veces ha sido liberado. Hoy lo capturamos de nuevo”, dijo el funcionario en la red social.
Siga leyendo: Líderes cívicos piden más policías para El Poblado
Por Redacción Gente
gente@gente.com.co