Margarita transforma vidas a través de los ángeles

Margarita Moncada, terapista con ángeles en Medellín

Margarita transforma vidas a través de los ángeles

Margarita Moncada, la terapista con ángeles de celebridades como J Balvin y Maluma, es nuestra vecina. Conozca sobre sus dones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para los budistas, el amor se trata de un sentimiento puro que se otorga a otro ser viviente de manera desinteresada, que brinda bienestar y que contribuye a su felicidad. Significa bondad o benevolencia y el deseo y la capacidad de hacer feliz a alguien, comprendiendo quién es, que sueños tiene para fortalecerlo y que así la experiencia de amor sea mutua y satisfactoria. Pero también el amor significa compasión. Es la capacidad de sanar el dolor de los demás. También se basa en la comprensión, pero no sólo de las bondades del amor sino también en la comprensión del sufrimiento. Solo cuando comprendas realmente el sufrimiento de otros podrás ayudar a aliviar sus cargas. Así lo haces tú cómo padre, hijo, esposo y como líder de un grupo de trabajo maravilloso (donde se les permite mostrar sus mayores talentos a cada uno) que todo lo hace con el mayor amor para alegrar a la gente que sigue tu trayectoria. Y así lo haces con tu pueblo, con Puerto Rico, para ayudarlos a reparar y a sanar de todas las situaciones de dolor por las que han pasado. Y ese es El un ser humano con un talento increíble y que con un amor infinito enseña, protege, dirige, entretiene, alegra, sana a quienes estamos a su alrededor. NO PARES, HAZLO SIEMPRE!! Gracias infinitas ❤️❤️❤️.. @ricky_martin 👼🏼🙏🏻🌟✨💫

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MARGARITA❄MONCADA (@margaritamonca1) el

Mientras caminaba por la calle o recorría algún centro comercial Margarita Moncada recibía información sobre personas que ni conocía: sabía qué les iba a pasar, cómo podían enfrentar eso que les robaba el sueño y hasta le llegaban mensajes de sus familiares fallecidos. En ese entonces no sabía cómo controlarlo.

Desde los 3 años de edad esta vecina de El Poblado pasaba tardes enteras en el patio de su casa jugando con quienes llamaba sus amigos. Por mucho tiempo sus papás la vieron hablar, correr y sonreír sola, pero creyeron que se trataba de algún personaje imaginario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí y ahora, en este divino momento y llena de plenitud, amor y armonia, Yo (di tu nombre) invoco la luz divina de el corazón Dios, y a los Amados Ángeles y a todos los seres de luz de la Llama Rosa, para que me acompañen de hoy en adelante. Abro mi corazón y mi alma para ser un conducto puro de Amor Divino. Y realizo que esta energía magnética fluye a través de mí con plenitud, irradiando y bendiciendo todo aquello con lo que tenga contacto en mi vida diaria. Realizo que todas mis acciones, palabras, pensamientos y sentimientos son cargados por el Amor Perfecto de Dios, para que mi sola Presencia sea un bálsamo sanador para todo y para todos con quienes tenga contacto. YO SOY la divina expresión de la misericordia y la compasión. YO SOY la bondad infinita de Dios vertiéndose libremente sobre toda la vida. La luz del Amor Divino fluye por cada partícula de mi ser llenándome de salud perfecta tanto física como mental y haciendo pulsar mi alma con el fuego de mil soles. Este divino amor fluye a través de mí con plenitud armonizando todos los espacios que habito. YO SOY la Llama Rosa del Amor Divino, llenando toda la Tierra y los corazones de toda la humanidad con esta energía. Que esta luz radiante de Amor sea vertida en cada persona que me rodea y sea en ellos como un impulso motivador para que logren avanzar. Que la luz de la Gracia divina cubra todo mi ser y se irradie a través de mis sentimientos. Que el poder de la Gracia Divina sane la consciencia colectiva instantáneamente, revelando la naturaleza amorosa y cohesiva en toda la humanidad. YO SOY la Consciencia Divina, YO SOY la Fuerza del Amor Divino, YO SOY la Divina Remembranza de nuestros Amados Orígenes. Gracias Dios, por tu infinito Amor. Amén! 👼🏼🙏🏻🌟✨💫 #Angeles #Arcangeles #Dios #ser #luz #terapia #amor #paz #sanacion #tranquilidad # sabiduría

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MARGARITA❄MONCADA (@margaritamonca1) el

Lea además: Malu: “¿Psicóloga o bruja?”

Sin embargo, era tanta su insistencia con el tema que al entrar al colegio, le prohibieron conversar con esos seres que la apartaban del mundo real y solo ella sentía. Ante tal restricción dejó de verlos durante muchos años.

“Me volví retraída, temerosa, tímida y callada. Prefería estar en silencio para observar cómo se comunicaban las demás personas y cerciorarme de que yo no fuera la única que los estuviera viendo”.

Lo que sí nunca perdió fue la sensibilidad con las energías de los lugares. Con solo entrar sabía si algo no estaba bien, aunque muchas veces pensó que era miedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MARGARITA❄MONCADA (@margaritamonca1) el

Terminó el colegio y estudió bacteriología… Así como un día cualquiera desapareció su don, así mismo, hace 10 años, se despertó.

Le interesa: 6 consejos para manejar el estrés y el enojo durante la pandemia

“Estaba en la cama todavía entre dormida cuando una persona, que solo había visto una vez en la vida y ni siquiera era mi amiga, se me apareció para mostrarme que el día anterior había fallecido. Me llevó al lugar del accidente y me contó qué le había pasado”. Al volver en sí, se fue para el entierro a comprobar la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MARGARITA❄MONCADA (@margaritamonca1) el

No se pierda: Paula le enseña a mantener la calma en época de coronavirus

Coincidencialmente se sentó al lado de un familiar y sin preguntárselo, le confirmó todo, “es como si ella me estuviera diciendo: tal cual la viste, así pasó”.

De ahí en adelante, comenzaron una serie de sensaciones que no podía controlar físicamente. “Tenía visiones y visiones de conocidos o personas que me encontraba en los supermercados, ya era tan fuerte que me tocó buscar cómo limitarlos”.

Infórmese: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de El Poblado

Se fue hasta Hawái a estudiar terapia con ángeles, pero como no fue suficiente se especializó en reiki, geometría sagrada y esencias florales para dominar esos dones y mantener su energía purificada.

Su misión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El… @maluma que Dios lo llene de bendiciones siempre!!! 👼🏼🙏🏻✨💫🌟

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MARGARITA❄MONCADA (@margaritamonca1) el

Un año después de asistir al entierro Margarita dejó de ejercer su profesión para ayudar a la gente a transformar su vida, como ya lo había logrado con algunos familiares y amigos cercanos.

Le importa: Cuando Maluma era un vecino más de Envigado

“Lo hice con la intención de dar a conocer unos seres amorosos (los ángeles), una herramienta de ayuda, manifestadora de bendiciones que impulsa a las personas y nos hace entender nuestra existencia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La abundancia significa: prosperidad y bienestar en gran cantidad. La abundancia no es sólo un estado físico de tener bienes materiales sino también un nivel de conocimiento, un estado de armonia mental y un óptimo estado anímico que permite crear sin límites y que nos impulsa a cumplir metas y objetivos. Estas son las 11 leyes de la Abundancia: 1. Ley de la creación. Los pensamientos y las emociones crean la realidad que habitamos o, lo que es lo mismo, todo lo tangible tiene lugar en lo intangible. 2. Ley de la vibración. La frecuencia en la vibro me permite enfocar mi pensamiento. Obtengo aquello en lo que más pienso, tanto si lo deseo como si no lo deseo. 3. Ley de la causa y el efecto. Todo lo que experimentas en la vida es un resultado de tus actos, pensamientos o palabras. 4. Ley del equilibrio. La abundancia es dar con generosidad y ser excelente a la hora de recibir. 5. Ley del orden. El orden de la vida es ser- hacer- tener. 6. Ley de la acción. No solo quedarnos en el pensar o en el decretar sino llegar al actuar y que todo sea hecho en amor y coherencia con tus propósitos y principios. 7. Ley del mínimo esfuerzo. Esforzarse genera estrés y consume tu energía, algo que dista mucho de vivir con Abundancia. Identifica que la abundancia y el triunfo lleva fluidamente a ti y que todos tus esfuerzos son grandemente recompensados. Así veras mayor la recompensa al esfuerzo. 8. Ley de los medios y los fines. Sólo siendo feliz hoy podré acceder a la felicidad mañana. 9. Ley de la expresión de los dones. Poner tu don al servicio de los demás y así mostrar tus mayores talentos es causa de Abundancia. 10. Ley del desapego. Me vinculo con la acción y me desvinculo del resultado de la acción. Ábrete a recibir todas bendiciones. Tu da lo mejor de ti y permítete sorprenderte de todas las formas a través de las cuales pueden activarse tus canales de abundancia. 11. Ley de merecimiento. La certeza de merecimiento hace que atraigas más rápido lo que deseas. 👼🏼🙏🏻🌟✨💫 #Angeles #Arcangeles #Dios #ser #luz #terapia #amor #paz #sanacion #tranquilidad # sabiduría

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MARGARITA❄MONCADA (@margaritamonca1) el

De los 5 pacientes que atiende al día, solo con uno habla por teléfono, pues en muchas partes del mundo conocen y solicitan su trabajo. El resto de personas va a su consultorio, aunque con el covid-19 tuvo que apelar a las teleconsultas.

Igual, nada cambia. Ella no lee ningún tipo cartas, solo se sienta en su silla y cierra los ojos. Mientras tanto repite, como en una traducción simultánea, todo lo que le dicen y le muestran los ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El es JORGE. El que nos cuida todos los días (a mi hermana y a mi), el que siempre se preocupa por que estemos bien, por que estemos seguras, el que nos consigue todo.. quien nos ayude con el aseo, quien arregle lo que se nos daña, el que se alegra con nuestros triunfos y el que nos extraña cuando nos vamos de viaje. El mejor hijo y un papá súper responsable. El que a través de la labor que hace nos demuestra todos los días su amor. El que cada que me ve sale a darme un abrazo y que cuando le pedí esta foto no se quien se puso mas feliz si El o yo! Aaaahh y uno de mis socios de alimentación desde hace 6 años que me hicieron el bypass!!! Y que desde hace más o menos 8 o 9 años que lo conozco sabe que lo quiero muchooooo!! Es una de las personas que yo conozco que hace su labor con mas amor. El es Jorge EL HOMBRE DE MI CASA y una de las Fotos más hermosas de mi Instagram!!! 😘👼🏼🙏🏻✨🌟💫

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MARGARITA❄MONCADA (@margaritamonca1) el

Importante: Estos son algunos famosos que viven en Envigado

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

Fecha

Junio 30, 2020

Categoría

El Poblado, Gente, Vecinos

Tags

a otro nivel, angel, angeles, angelologa, angeóloga, angeología, canal angelical, conexión angelical, el poblado, esencias florales, espiritu, espiritual, gente, geometría sagrada, ita, jbalvin, maluma, margarita moncada, Medellín, mensajes, misión, reiki, técnicas de sanación espiritual, Vecinos