Luisa busca un Balance Vital entre cuerpo, mente y espíritu

Historia de Luisa Hernández de Mi Balance Vital

Luisa busca un Balance Vital entre cuerpo, mente y espíritu

Conozca a Luisa y su emprendimiento Mi Balance Vital, una iniciativa que busca integrar el cuerpo, la mente y el espíritu como un todo para vivir en plenitud.


No olvide: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de Envigado

Desde que tiene uso de razón, Luisa Hernández está vinculada al deporte. Practicó natación, gimnasia, equitación, tenis de campo y baile.

De hecho, antes de estudiar Comunicación Social – Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), contempló la posibilidad de ser bailarina profesional.

Recuerde: Cuídese del sol mientras hace deporte en época de coronavirus

“Mi fuerte era salsa, incluso fui a un festival mundial en Cali, hasta que me tocó elegir entre la danza o la universidad“.

Sin embargo, esta habitante de Envigado se vinculó al gimnasio y se enfocó en el entrenamiento funcional. “No puedo vivir sin moverme es algo que mis papás me inculcaron desde pequeña porque ellos son mi mayor ejemplo de disciplina y afición al deporte“.

Antes de graduarse participó en Desafío Súper Humanos 2017 y aunque no duró mucho en la decimocuarta temporada del reality show, transmitido por Caracol Televisión, probó sus habilidades físicas, mentales y emocionales.

Por su carisma y pasión por la actividad física Luisa ideó Mi Balance Vital, un emprendimiento que “busca integrar el cuerpo, la mente y el espíritu como un todo para vivir en plenitud”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un conversatorio lleno de emociones, aprendizajes y mucho amor ! Gracias infinitas @juan__echeverri @melipelaezo ❤️🏆

Una publicación compartida por Mi Balance Vital (@mibalancevital) el

Además: Naty Marín reunió a los mejores en diferentes disciplinas deportivas en un evento virtual

Para ello, esta joven embajadora de SmartFit y atleta de Dymatize, abrió un canal de YouTube y unas cuentas de Facebook e Instagram para compartir diferentes formas de ejercitarse, recetas saludables avaladas por profesionales en nutrición y tips para adquirir disciplina a la hora de entrenar en casa”.

De igual manera, mediante estas plataformas digitales ofrece charlas virtuales en vivo con figuras del mundo fitness como: Tin Castro, María Clara Ceballos, Mateo Carvajal, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En este love podrás aprender las mejores estrategias para construir masa muscular de la mano del mejor @atlasnutrition @karloslezama 💛

Una publicación compartida por Mi Balance Vital (@mibalancevital) el

Le interesa: VIDEO: Sara le enseña ejercicios de yoga que le ayudarán a dormir mejor

“Este espacio también ha sido fuente de ayuda durante la pandemia al desarrollar clases virtuales de yoga, charlas sobre cómo controlar la ansiedad en cuarentena, cómo adquirir hábitos saludables y cómo fortalecer la mente a través de la oración”.

Esto último es muy importante para Luisa, pues desde hace un par de años su camino espiritual se transformó y ahora también, a través de experiencias y testimonios de entrenadores que pertenecen al Grupo de Oración Fundación El Cenáculo, le entrega claves a sus seguidores “para adoptar un estilo de vida positivo forjando el espíritu, llevándolo en la mente y transmitiendolo al cuerpo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy fue un grandioso día lleno felicidad, emociones y muchos sentimientos encontrados. 🎉🥳❤️ Gracias familia @mibalancevital por demostrarme tanto amor. ❤️🥰

Una publicación compartida por Mi Balance Vital (@mibalancevital) el

Además: Vuélvase amante del ejercicio

Para lograr vivir de lo que la apasiona, a esta envigadeña de 25 años de edad se le ocurrió empezar por invitar a sus seguidores a trotar los domingos, “al principio solo se me pegaban mi papá, mi mamá, mi hermano y 1 o 2 conocidos”, dice entre risas.

No obstante, luego de unos meses se le unieron más de 60 personas, que hoy en día cuentan como una membresía que, además de permitirles participar en las actividades de los domingos, les da descuentos y beneficios con diferentes marcas deportivas, especialistas de la salud y emprendimientos que promueven los estilos de vida saludable.

“El mensaje es construir bienestar desde adentro… No es dejar de hacer las cosas ni irse al extremo, sino mantener las cargas equilibras y no buscar resultados solo en la apariencia física sino en la salud”.

Importante: Zumba: ejercicio de manera divertida

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

Fecha

Octubre 17, 2020

Categoría

Deportistas, Envigado, Gente

Tags

balance, caracol television, Comunicación Social - Periodismo, cuerpo, deporte, deportivo, Desafío Súper Humanos 2017, disciplina, El Cenáculo, entrenadores, envigadeña, envigado, equilibrio, espiritualidad, gimnasio, in Castro, Luisa Hernández, María Clara Ceballos, Mateo Carvajal, Mi Balance Vital, oracion, reality show, transformación, upb, yoga