Sandra Paulina le ayuda a encontrar su propósito de vida

Historia de Sandra Paulina, coach de propósito de vida en Medellín

Sandra Paulina le ayuda a encontrar su propósito de vida

Sandra Paulina Villegas, coach, tallerista y practicante de kundalini yoga, le enseña a la gente cómo ser feliz “haciendo lo que aman y amando lo que hacen“.

No se pierda: Laura le dice cómo lograr una comunicación asertiva en 10 pasos

Aunque se graduó como ingeniera agroindustrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, esta vecina de Laureles (Medellín) nunca ejerció su profesión.

Durante muchos años se desempeñó como consultora de proyectos de emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial. De hecho, se ganó una beca en Holanda e hizo un postgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos.

En 2008, luego de realizar otra especialización y una maestría, creó la empresa Gestión y Competitividad. Sin embargo, una crisis económica la obligó a cuestionar su trabajo y vocación.

“De forma autodidacta comencé una peregrinación en donde había 2 preguntas claves: ¿yo para qué sirvo? ¿y si a este mundo solo venimos a producir y producir para luego consumir y consumir?”.

Le ineteresa: Rosana le cuenta qué es la medicina ayurveda y para qué sirve

Ella sola comenzó a buscar respuestas para saber qué hacer con su vida, “fue un tema de autodescubrimiento muy bello y en ese camino encontré el estilo de pensamiento dominante, que dice que todos tenemos unos dones naturales o podemos desarrollar competencias, pero que cuando trabajamos en los talentos innatos todo fluye más fácil”.

Empezó a dedicarle tiempo a eso que tanto amaba y tenía olvidado: bailar, pintar, escuchar música electrónica, conversar… “Volví a ser yo“, hasta que tuvo la oportunidad de estudiar coaching y adquirir herramientas que incluso podía compartir con sus conocidos.

Lea también: El coaching transformó su vida

Se animó a dictar varios cursos y talleres gratuitos en los que distintas personas le manifestaron que no le encontraban sentido a su existencia, por eso el 31 de diciembre de 2017 le anunció a su familia que iba a dejar la empresa a cargo de su esposo, para dedicarse de lleno a ayudar a la gente a encontrar su misión de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tan Atara (@tan_atara) el

“Mi propósito es guiarte a través de un camino en el que te encontrarás a ti, y serás totalmente feliz…. Existen personas confundidas, que se preocupan por trabajar para sobrevivir y con poco tiempo para invertir en ellas mismas y ser, en esencia, quienes verdaderamente son”.

Sandra no solo enseña a los demás a amarse a sí mismos tal como son o a desarrollar talentos, sino también a aceptar las oscuridades y a sanar las heridas del alma.

Le sugerimos: Sofía le enseña a meditar y dibujar a través del Zentangle

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

Fecha

Julio 30, 2020

Categoría

Gente, Laureles, Vecinos

Tags

ayuda, bienestar, coach, coaching, La castellana, laureles, mditacion, Medellín, mentora, misión, propósito de vida, vocación, yoga