Malu: “¿Psicóloga o bruja?”

Malu, Psicóloga o bruja

Malu: “¿Psicóloga o bruja?”

Conozca a la creadora de Alas de Amor, una vecina de El Poblado (Medellín) que ayuda con los procesos de sanación de la gente apoyándose en diferentes alternativas psicológicas y holísticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ʍɑӏմ ɑӏɑտ ժҽ ɑʍօɾ 👼🏻🧙🏽‍♀️🍃🌟📿 (@alasde.amor) el

Le sugerimos: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de El Poblado

No le dijo que iba a morir, solo le pidió que la abrazara fuerte. Malu sabía que nunca más iba a volver a ver a su mamá. No estaba enferma ni vieja. No había un por qué, pero ese día a las 7:30 p. m. le dio una aneurisma cerebral.

A los 14 años de edad, María Lurdes Insuasty, o Malu (como todo el mundo la conoce), presintió la muerte de su madre. Ahí entendió que su intuición era más fuerte de lo que pensaba.

A nadie le dijo que siempre estaba acompañada, desde niña sentía presencias, ¨pero me daba miedo de que pensaran que estaba loca¨.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regando letras en cuarentena. Si me sigues hace rato posiblemente esto no te sorprenda, si eres nuevo te doy la bienvenida. Soy Maria lurdes o más conocida como malu, soy un ser humano que siente, que vive y que busca compartir herramientas que permitan buscar una tranquilidad y que nos aporten amor y serenidad para el alma. No obstante eso no quiere decir que en algún momento no viviera una tusa o que en algunos momentos no sienta aburrimiento o tristeza, De profesión soy psicóloga y aunque me sé la teoría algunas veces fallo en la práctica. Te voy a contar un poco sobre mi, soy de armenia Quindio, pero vivo en Medellín hace ya 17 años, amo el café, la cerveza y el vino, no me gusta ver televisión pero amo devorarme un libro, amo cocinar pero no me gusta el dulce, siempre fui la metidita de la casa, porque desde pequeña me metía en cuanto curso, taller o deporte existía, disfrutaba más hablar con personas adultas buscando conversas diferentes, vendí dulces en el colegio para pagar mis daños o travesuras, nunca supe montar bicicleta pero amaba los patines, sé tejer, me gusta cantar y de pequeña escribía poesía e inventaba canciones, me creo magiber así las cosas no me salgan bien, disfruto viajar sola, tengo tres gatos y les hablo como niños, disfruto los días fríos como los soleados, soy cusumbosola pero esta cuarentena me tiene con unas ganas infinitas de reunirme con mi familia y amigos dejando a un lado las excusas. Hoy doy gracias por las noches a solas, por los momentos de reflexión y por cada una de las experiencias vividas en estos años, porque si los observo veo que fueron experiencias que me llevaron a estar donde estoy hoy en día, que faltan un montón uffff, claro, en esta vida vinimos a ser constantemente aprendices. Te invito a recordar un poco lo que disfrutabas y de alguna manera dejaste atrás, te invito a que observes tu yo del pasado y lo llenes de amor 🌟❤️. Bonito día y gracias por leerme. #recordando #relatosdecuarentena #niñainterior #energiapositiva #psicologiapositiva

Una publicación compartida por ʍɑӏմ ɑӏɑտ ժҽ ɑʍօɾ 👼🏻🧙🏽‍♀️🍃🌟📿 (@alasde.amor) el

Cuando cumplió los 17 también despidió a su papá. Lo llamó para pedirle que la esperara porque iba a celebrarle el cumpleaños y una hora después le dio un infarto.

Además: “El cuerpo grita lo que el alma calla”

Se conectó con las plantas, el tarot y los cristales. A la gente le daba los mensajes de una voz que le susurraba en su interior. Viajó a Medellín desde Armenia (Quindío) para estudiar Psicología en la UPB. Pensó que tenía esquizofrenia. Comenzaron las meditaciones y la lectura de cartas. Se casó y se separó, ese fue el impulso para crear Alas de Amor.

¨Estaba a punto de entregar el cartón, esa ruptura amorosa me estaba destruyendo. Fui al psicólogo y también conocí a una persona que me ayudó mucho con radiestesia. Investigué sobre este tipo de terapias, no para hacérselas a la gente, sino como un proceso de sanación personal¨.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ti que me lees y me sigues te quiero contar un poco sobre esta foto…. Así como tu he llorado mis ojos, he pasado por momentos que marcaron mi vida, momentos en los que de un día para otro se me derrumbaron los sueños, momentos en los que sentí que no era importante para esa persona, momentos en los que la tusa me tenia en sus manos, momentos en los que me sentí defraudada y agobiada, estoy hablando de esas crisis existenciales en lo que todo …. todo ….. estaba mal, hoy borrando las fotos me encontré esta que se la había enviado a una amiga y recordé ese instante en el que le decía que no podía más, ese momento en el cual no me sentía motivada y con una tristeza 😢 profunda en todo mi ser, el día de hoy observo la foto y visualizo el momento y me digo de nuevo que todo tiene un para que, todo tiene un tiempo y espacio perfecto, ese momento de crisis me llevo a reconocerme con una nueva versión de mi, ese momento me llevo a pensar 💭 en otros sueños, me hizo poner límites, si limites…..por qué créanme hablo de ellos pero me cuestan 🤦🏻‍♀️ me llevo a modificar mis conductas y creer de nuevo en mi, en mi luz y en lo que realmente soy, no puedo cambiar mi esencia de entregarlo todo y ser una persona amorosa pero si puedo marcar distancias e identificar hasta donde se llega, si puedo creer y soñar en grande, si puedo re construirme con una sonrisa y si puedo ser una mejor versión de mi, Recuérdalo: si se puede, deseo que tengan un fin de semana lleno de luz y amor ⭐️⭐️⭐️💖💖💖 se vale sentir cada una de las emociones y se vale ser real. #somosananda #psicologiapositiva #terapiasholisticas #angeles #sanacion

Una publicación compartida por ʍɑӏմ ɑӏɑտ ժҽ ɑʍօɾ 👼🏻🧙🏽‍♀️🍃🌟📿 (@alasde.amor) el

En la etapa de duelo, pensó en quitarse la vida. Pero los ángeles se manifestaron con una pluma blanca en el balcón y tumbaron una fotografía de su madre.

También: Conozca el poder curativo de los cristales

Estudió angeología, reiki, yoga, medicina tradicional china y gemología, mientras tanto trabajaba como gerente de gestión humana en una empresa. Esa labor la desempeñó durante 12 años hasta que sus compañeros y amigos empezaron a pedirle ayuda.

¨Un amigo, Alejandro, decía que cada vez que yo le ponía las manos en las piernas él podía hacer ejercicio, a pesar de sus problemas de rodilla. Cuando menos pensé me solicitó que curara a algunos de sus conocidos. Me los mandaba a la casa¨.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ʍɑӏմ ɑӏɑտ ժҽ ɑʍօɾ 👼🏻🧙🏽‍♀️🍃🌟📿 (@alasde.amor) el

Al principio se confundió, ¨o psicóloga o bruja¨. Le pidió a los ángeles que la guiaran y cuando llegó el primer paciente escuchó una voz: ¨Recuerda que tienes que trabajar orgullo, por favor ríndete a esos deseos y deja a un lado los conflictos familiares que tienes con el padre¨. Apenas Malu exteriorizó esa palabras, la otra persona se puso a llorar.

Le puede interesar: Paula le enseña a mantener la calma en época de coronavirus

Solo atendía los fines de semana, pero hace 3 años los ángeles le mostraron el camino. Montó su consultorio que ahora está en Ananda Centro de Bienestar.

¨La psicología es la base, donde se trabaja la herida y el síntoma, pero las herramientas holísticas ayudan a encontrar esa paz y tranquilidad del alma para a sanar y encontrar un camino espiritual. Yo combino ambas¨.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ʍɑӏմ ɑӏɑտ ժҽ ɑʍօɾ 👼🏻🧙🏽‍♀️🍃🌟📿 (@alasde.amor) el

Le puede interesar: Sandra cura a los animales con sus manos

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

Fecha

Mayo 20, 2020

Categoría

El Poblado, Gente, Vecinos

Tags

angeles, angeología, burja, canal angelical, cristales, curar, el poblado, gemología, gestión humana, holística, malu, Medellín, medicina tradicional china, poblado, psicóloga, reiki, sanación, tarot, yoga