Jean Gregory está predestinado para el cine

Jean Gregory está predestinado para el cine

Jean Gregory está predestinado para el cine

El creador de la productora audiovisual Panorama Studios, tienen tan solo 26 años de edad. Conozca su historia y su relación con el cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JEAN GREGORY B. (GOYO) 🎭🐺🎬 (@jeangregory.b) el

No se pierda: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de Belén

Antes de nacer, Jean Gregory Bedoya ya tenía marcado su destino. Cuando su mamá, fanática de las baladas americanas y el cine clásico, supo que iba a ser un niño le puso ese nombre en honor a un director y un actor de la pantalla grande.

Creció en casa de la abuela. Entre las telenovelas mexicanas y colombianas que sintonizaban sus tías. ¨Siempre me preguntaba cómo se hacía la televisión, me impacta muchísimo. De hecho, la primera telenovela que vi fue La Viuda de Blanco, me enamoré de la protagonista y hasta hoy María Helena Doering sigue siendo mi amor platónico.

Además: Vecino de El Poblado crea un “hogar” para el cine independiente

Estando aún muy pequeño empezó a escribir cuentos de amor y luego se aventuró a hacer teatro en la Fundación La Barca. En 2001 vio Titanic y decidió que no solo quería ser actor sino también guionista.
¨Pero en las obras de teatro siempre terminaba dirigiendo y dándole pautas a mis compañeros¨… Le sumó otro oficio a sus sueños.

Hizo una tecnología de guión para cine y televisión, en un convenio entre el Sena y la Universidad de Antioquia. Fue extra en varias producciones audiovisuales, como en la serie Rosario Tijeras, y a la par le dio fuerza a su otra pasión: la gastronomía.

Se formó como cocinero y mientras tanto aprovechó otro papel de extra en Escobar, el Patrón del Mal para mostrar sus habilidades detrás de cámaras. ¨Me dieron mi primer trabajo como asistente de producción¨.

También: El cine de Yesid y Lina tendrá su debut internacional

En la Corporación Escuela de Cine Gonzalo Mejía este vecino de Belén (Medellín) estudió cinematografía y en 2017, con apoyo de Daniel Lour y Diana Caro, creó Panorama Studio.

Desde ahí ha producido múltiples largometrajes, documentales, videoclips, videos corporativos, series y fashion films, entre los que se destacan: Mientras estés tú, Un canto por las calles, Clase media, Bésame, Fiesta en mi barrio, Falling down, Let you go y Dale.

Le sugerimos: Daniela Abad conoció a sus abuelos gracias al cine

Ahora Jean Gregory está enfocado en El Caso de Javier, una serie inspirada en la historia de Luis Andrés Colmenares, que espera ver muy pronto en las plataformas de distribución de contenidos audiovisuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UN CANTO POR ESTAS CALLES #documental 🎥🎶 . . #videomaker #documentary #cine #filmphotography #filmproduction #cinematography #historiadevida #relatos

Una publicación compartida por Panorama Studios (@panoramastudios_) el


Importante: Estos vecinos hicieron la banda sonora de una película independiente

Por Dafna Vásquez
dafnavgente.com

Fecha

Mayo 22, 2020

Categoría

Belén, Emprendedores, Gente

Tags

belén, cine, emprendedor, historia de vida, Jean Gregory Bedoya, Medellín, Panorama Studios, pelicula, películas, producción, productor, productor musical, productora, televisión, videos