Chicho El Malo y sus Charlas de Cuarentena

Historia de Chicho El Malo, humorista de Medellín

Chicho El Malo y sus Charlas de Cuarentena

Chicho El Malo, de Monólogos Sin Propina, está muy activo en redes sociales por estos días de confinamiento. De hecho, ha compartido una serie de entrevistas con amigos famosos.

Le sugerimos: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de El Poblado

Durante la cuarentena Mauricio ‘Chicho’ Arias estaba dispuesto a hacer nada. No tenía intenciones de reinventarse ni mucho menos.

Sin embargo, después de un par de días de soledad hizo una videollamada con un amigo, que resultó siendo la primera de varias Charlas de Cuarentena. Le gustó la dinámica, así que en su lista de amigos buscó a alguien más que se le midiera a ser grabado mientra conversaban.

Lokillo, Polilla y la Gorda Fabiola, María Fernanda Yepes, Dany Hoyos,los integrantes de Alcolirykoz, Alejandro Riaño, entre otros personajes del espectáculo aceptaron el reto.

Sin planearlo le dio forma a “una serie de entrevistas a amigos en medio de la cuarentena. Todo de manera remota para matar el aburrimiento”.

En las charlas que se hacen por Zoom, pero que son transmitidas por YouTube y Spotify, Chicho trata de “entrevistar la mayor cantidad de personajes posibles para que me cuenten cosas de su vida”.

Hasta ahora este periodista, presentador y comediante de Medellín ha subido a las plataformas digitales 15 entrevistas, pero según él piensa compartir un par más a sus seguidores.

No siempre fue El Malo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicho Arias (@chichoariasr) el

También: Desde su casa, Juan Duque trae humor para esta cuarentena

De pequeño, Mauricio, nunca soñó con ser comediante. De hecho, ni siquiera, fue el chistoso del salón. Más bien quería ser médico (por tradición familiar), pero estudió Comunicación Social, porque su pasión siempre ha sido contar historias.

Se desempeñó en la radio como periodista deportivo, pero por falta de un sueldo digno, se fue “a trabajar de bodeguero o a restaurantes, que me pagaban más”.

Su regreso al periodismo fue gracias a la televisión, comenzó en Teleantioquia, hasta que alguien le propuso hacer comedia.

“Algunos trinos de Twitter le parecían que podían funcionar como stand up. Hicimos un taller y eso es a lo que me dedico desde hace 6 años”.

Le puede interesar: Estos son algunos famosos que viven en Envigado

Ahora, lo que más extraña este vecino de 40 años de edad de su trabajo es estar montado en una tarima (la mayoría en teatros de El Poblado), “porque la verdad es que envicia”.

Sin embargo, durante la cuarentena, se sigue robando cientos sonrisas por sus redes sociales, charlas, shows empresariales y las obras de Monólogos Sin Propina que están a la venta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicho Arias (@chichoariasr) el

Importante: Sesiones de fotos online, la nueva tendencia en tiempos de aislamiento

Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

Fecha

Junio 5, 2020

Categoría

El Poblado, Vecinos

Tags

actividdes en casa, Alcoliryko, Alejandro Riaño, arte, charlas, comedia, comediante, coronavirus, covid 19, cuarentena, Dany Hoyos, diversión, el poblado, entretenimiento, entrevista, entrevistas, famosos, humor, humorista, la Gorda Fabiola, Lokillo, María Fernanda Yepes, Medellín, obras, periodista, personajes, Polilla, reir, Spotify, stand up comedy, teatro, vecino, YouTube, zoom