Estas hermanitas crearon un empredimiento de ropa y accesorios

Hermanas crearon un empredimiento de ropa y accesorios

Estas hermanitas crearon un empredimiento de ropa y accesorios

Las hermanas Ardila Quintero crearon un empredimiento con sentido social. El dinero de las ventas está destinado a llenar de alegría a algunos niños en esta Navidad.

Recuerde: Camila es la voz de los niños

María José, de 10 años, y Abril, 6 años, son inseparables. Les encanta jugar, vestirse igual, hacer travesuras y tomarse fotos. “Pero lo que más nos gusta es estar bonitas y elegantes“, por eso desde que se les ocurrió crear una empresa sabían que iba a estar relacionada con la moda.

The Sisters nació en medio de la cuarentena, nosotras a veces le cogemos el celular a la mamá para ver lo que otras mujeres hacen e inspirarnos, hasta que un día les dijimos a nuestros papás que queríamos dar un paso adelante y tener nuestro propio emprendimiento”.

No se pierda: Ahora los niños pueden diseñar sus juguetes

Pero no llegaron solo con la convicción de emprender, sino que también tenían clara la idea de negocio. “Le dijimos a mi mamá que nos encantaba que madre e hija se vistieran parecido, por eso pensamos en ropa y accesorios iguales para niños y adultos”, expresa Maria José.

Asimismo le expusieron a María Quintero, su madre, todo un panorama: “Nuestro propósito es generar empleo a otras personas y alegrar a las mujeres para que se sientan cómodas, seguras y confiadas, por eso todo debe ser colorido”.

Para cumplir con las expectativas de este par de hermanitas, María contactó a varias artesanas del Valle de Aburrá, “quizá son productos que la gente encuentra en cualquier parte pero la buena vibra y energía de estas chicas conquistan a la gente”, dice su mamá.

Le interesa: Estas mellizas de Envigado unieron más a su familia con un nuevo emprendimiento

Sus papás se hacen cargo de las redes sociales y responden el WhatsApp, mientras que María José y Abril se ocupan de empacar.

“Ellas siempre están pendientes de las publicaciones y del número de seguidores… Son unas niñas muy berracas y me fascina que tengan ese espíritu emprendedor y vayan transmitiendo ese mensaje en su círculo”.

En los negocios ellas ya tienen experiencia, pues hacen parte de Wedoit (una agencia publicitaria especializada en representar a niños y niñas ubicada en El Poblado) y en vacaciones hacen las veces de asistentes en la empresa de su mamá. Las 3 recogen mercancía, hacen factura y llevan los productos donde el cliente.

Además: Ellas le enseñan a darle color y segundas oportunidades a las prendas

“Además yo ya tenía mi emprendimiento, Donde Majo Hay Sazón, que está en la cocina de mi casa. Ahí le vendo a mis papás y a mi hermana desayunos, almuerzo y snacks”, señala María José.

Pero lo que menos les importa a las hermanas de su negocio es lucrarse, pues todo el dinero de las ventas de The Sisters será destinado a la compra de regalos de Navidad para los niños menos favorecidos. “Nos gusta trabajar con sentido social”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤 T H E S I S T E R S

Una publicación compartida por T H E S I S T E R S 🖤 (@t_h_e_sisters365) el

Importante: A estas hermanas las une la moda y el amor por las mascotas
Por Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

Fecha

Noviembre 13, 2020

Categoría

El Poblado, Emprendedores, Gente

Tags

artesanos, ayuda, ayudar a otros, camisetas, colores, compra local, el poblado, emprendimiento, emprendimiento familiar, hermanas emprendedoras, hijas, hijos, infantil, madres, mamá, Medellín, Moda, mujer, mujeres, NEGOCIO, niñas, proyecto, sentido social, valle de aburra