Guacamayas visitaron el barrio San Marcos

Volvieron las guacamayas al barrio San Marcos

Guacamayas visitaron el barrio San Marcos

La vecina Berta Inés González nos escribió: “Los habitantes del Portal del Cerro (Envigado) tuvimos la fortuna de ser visitados por dos hermosísimas aves pertenecientes al reino de las guacamayas, quienes por largo rato se posaron a sus anchas en uno de los árboles de una de las plazoletas, mientras degustaban sus frutos y recibían los cálidos rayos del sol”.

“Fue para nosotros un deleite, una novedad, un alboroto ver como estas bullosas y coloridas aves se robaban la atención de quienes disfrutábamos de una tranquila mañana sabatina, que se vio convertida en un espectáculo de viveza, alegría y sonoridad, gracias a su particular interactuar y a su gran despliegue de colores”, contó nuestra vecina.

En la edición impresa de Gente El Poblado Envigado del 13 de marzo destacamos las principales especies de aves que se encuentran en el sur del Valle de Aburrá.

Agradecemos a nuestros lectores por el interés de enviarnos sus fotos que registran estas hermosas aves que también se convirtieron en los vecinos del sur.

Siga leyendo: Captura de palomas causó polémica en Envigado


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Envigado a danielgj@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteEnvigado.