Gabo y su hijo emprendieron para crear los mejores perritos de Envigado

los mejores perritos en el dorado de Envigado

Gabo y su hijo emprendieron para crear los mejores perritos de Envigado

Gabriel Jaime Gómez y su hijo Emiliano, con tan solo 7 años, tienen un negocio de perritos gourmet en el barrio El Dorado en Envigado. En su carta ofrecen sabores mexicanos, argentinos y otras recetas propias.

los mejores perritos en el dorado de Envigado

Classics Hot Dogs fue el negocio de perritos gourmet que decidieron crear ‘Gabo’, el vecino de Envigado que es chef, empresario y creador de contenidos gastronómicos, en compañía de su hijo Emiliano, la mamá de su hijo y el novio de ella, Guillermo.

Actualmente llevan 2 años en el mercado y han sido una de las comidas rápidas más queridas por los vecinos de El Dorado. Querían una propuesta diferente a los tradicionales Hot Dogs que venden en la calle, no querían que fueran quesudos y tampoco querían copiar fórmulas de otros lugares, solo querían hacer sus propios perros.

¿Cómo empezó Classics Hot Dogs?

“Creamos una sociedad entre la mamá de mi hijo, Guillermo que es su actual pareja y yo, para crear un nuevo restaurante. Yo decidí darle la oportunidad a mi hijo Emiliano de que sea el socio de ellos, ya que yo tengo varios negocios y me estaba volviendo loco. La idea es que los 3 se involucraran para tener un beneficio económico”, explicó Gabriel Jaime Gómez.

Visite además: Gabo da 10 consejos para mejorar su negocio de comidas

A pesar de que recibe comentarios de que es un altruista, Gabo responde con orgullo “es lo que hay que hacer. Quién dijo que porque no hay nada sentimentalmente, no quiere decir que dejemos de ser mamá y papá de un niño que es feliz y que ya tiene su negocio”.

los mejores perritos en el dorado de Envigado

Classics es el producto de una unión familiar, de los consejos que le dio ‘Gabo’ a su hijo de 7 años cuando se iba a convertir en socio fue que “uno en la vida debe adquirir responsabilidades, hay que estar atento al negocio, mirar lo que está bien y lo que no funciona tanto para hacerlo saber”.

Y así es Emiliano, un niño que se sienta a mirar cómo es el funcionamiento del lugar donde venden perritos, ocasionalmente trabaja un ratico y ayuda en el servicio tomando y llevando los pedidos a la mesa. “El ejercicio es dar a entender que aunque esté joven es capaz de cuidar su establecimiento y de apoyar un ejercicio comercial”, comentó ‘Gabo’.

Le sugerimos: La morcilla campeona de Envigado está en El Trianón

¿Cómo son los perritos de Classics Hot Dogs?

También ha ayudado a crear recetas, por ejemplo el perrito argentino, una preparación que estaba en uno de los primeros emprendimientos de este vecino y que volvió a traerlo de vuelta después de tantos años, por pedido de Emiliano y su madre.

En su carta cuenta con 6 preparaciones de perritos diferentes y 3 entradas. “Hay muchos tipos para todos los gustos. Aparte del argentino está el que lleva salsa de Jack Daniels, el Classic que es un homenaje de los ‘Perros de Omar’ porque tiene queso costeño, ensalada de repollo y ensalada de piña, ese es mi favorito”, contó ‘Gabo’.

De interés para usted: La hamburguesa ganadora del Burger Master en Envigado

Incluso hay uno inspirado en las mujeres al traer mermelada de frutos rojos y queso crema y un mexicano que mezcla el pico de gallo y los doritos.

Cada domingo es día exclusivo de padre e hijo y pueden disfrutarlo recorriendo cada uno de los restaurantes, jugando fútbol, visitando una nueva experiencia gastronómica e incluso pasando por calles nuevas. La única regla que tienen es que “la pereza no existe”.

También puede leer: Si te encanta vivir en Laureles únete a este grupo de Facebook

Por: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co
Fotos: Carlos Velásquez

(Visited 429 times, 1 visits today)