“Ellos son el reflejo de una nueva felicidad”

“Ellos son el reflejo de una nueva felicidad”

Hay muchas formas de ser generosos en esta navidad. Milena creó unos calendarios para continuar con su labor de rescatista de animales.

No se pierda: Si le gusta ser vecino de Envigado únase a este grupo de Facebook

Cuando adoptas cambias un destino, salvas una vida, se superan los miedos y llega la felicidad, esa que les llena su camino y se refleja en la luz de sus miradas, es lo que transforma el corazón y nos llena de nuevas esperanzas para continuar en la dura labor de salvar vidas”.

Hace 8 años Milena Cárdenas, una líder en el rescate y recuperación de animales en estado de calle o vulnerabilidad, fundó La Perrugatonería para crear estrategias de enlaces que involucren a donantes y adoptantes de mascotas.

Le interesa:Pinta cuadros, bebederos y macetas con ilustraciones de mascotas

Sin embargo, en vista de la dificultad que tiene conseguir recursos para llevar a cabo los procesos de recuperación, desde hace 3 años se le ocurrió sacar un calendario planeador.

“La idea de este producto es que nos permita iniciar el año con presupuesto para seguir ayudando a los perros y gatos que tenemos bajo nuestro cuidado (hoy en día son 20), así como a otros animales”.

Recuerda: Laura y José promueven la adopción de perros negros

La edición 2022 del calendario tiene 12 protagonistas, pues lo que se quiere es llevar a las personas un mensaje de esperanza a través de 12 historias que son el reflejo de una nueva felicidad.

CONTACTO
Para adquirir el calendario de La Perrugatunería comuníquese con esta vecina a través de WHATSAPP: +57 3012823026

No se pierda: A través de su lente embellecen a perros y gatos que están en adopción

POR: Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 150 times, 1 visits today)