Fuga de agua en Envigado estuvo activa más de 10 días

Fuga de agua en Envigado estuvo activa más de 10 días

Fuga de agua en Envigado estuvo activa más de 10 días

El usuario de Twitter @Viajero20201 reportó por medio de esa red social una fuga de agua que se presentó desde el 9 de mayo en el sector de la Buena Mesa (calle 30 sur con carrera 40A) de Envigado.


Al parecer el agua provenía de este bache en la vía; el 19 de mayo el vecino cuestionó de nuevo: “Cuánta agua desperdiciada y supongo que por negligencia. Carros que se han dañado ya que el hueco es cada vez más grande. Afectación al comercio pues el agua corre por el andén. ¿Dónde queda el cuidado por los recursos naturales?”.

EPM contestó que había generado la solicitud 2869281 “con el fin de revisar el caso en el menor tiempo posible”. El periódico Gente consultó nuevamente por el caso y la entidad contestó que el daño fue reparado el día 20 de mayo.

Lea además: Denuncian abandono en tramo de la vía Las Antillas

También se indagó por el motivo de la fuga y por qué estuvo activa durante este tiempo, pero al momento de escribir esta nota la entidad no había ampliado su respuesta.


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Envigado a jessicas@gente.com.co, llamarnos al 335 94 99 o escribirnos a nuestra cuenta de twitter @GenteEnvigado.


 

(Visited 21 times, 1 visits today)