¿Frank Martínez es ‘Judas de MasterChef’?

¿Frank Martínez es ‘Judas de MasterChef’?

Este fin de semana, Diego Camargo tachó a Frank Martínez de Judas ¿Qué pasó entre el par de comediantes?

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Los ánimos de MasterChef Celebrity se encendieron luego de que la presentadora del programa de televisión, Claudia Bahamón, le preguntara a los participantes sobre los nombres de quiénes creían que serán los cuatro finalistas del reality.

La respuesta que más sorprendió y generó polémica, tanto en redes sociales como dentro del set, fue la de Frank Martínez, pues sacó a Diego Camargo, amigo y mentor, de la lista finalistas.

No olvide: Frank Martínez, el vecino que sorprende en MasterChef Celebrity

Ante la reacción Camargo aseguró que cambiará su estrategia e irá por la cabeza de Martínez: “Frank, mi amigo y protegido al principio, ojalá se le caigan todas las ollas… Ahora quiero sacar a Judas. Si voy a la final, que sea con cualquiera que no sea Frank”, apuntó con humor.

Asimismo agregó: “No hay que ayudarlo porque ese es el destino que merecen los traidores. Frank es el Judas de este juego. Uno ayudándolo y así es como responde. Se acabó todo el amor”.

También: Frank lloró en ‘Masterchef’ recordando a su mamá

A Frank no le quedó otra que pedir disculpas, “nuestra relación pasa por nuestro peor momento, pido perdón, Diego está muy rencoroso y no supo digerir la información. Esto me afecta”, manifestó.

Al final, aunque Camargo no le habló al comediante durante el reto, terminaron haciendo “las paces”. Una vez finalizado el programa Frank confesó a través de su cuenta de Twitter que todo había sido una “mamadera de gallo, como siempre”.

Además: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook

Foto Redes sociales
Redacción Gente

(Visited 235 times, 1 visits today)