Frank está entre los seis finalistas de MasterChef Celebrity

Frank está entre los seis finalistas de MasterChef Celebrity

Con la salida de Marbelle, MasterChef Celebrity ajusta los 6 finalistas. Nuestro vecino se sigue luciendo.

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Marbelle se quedó con las ganas de llegar a la gran final de ‘Masterchef’. Los jurados decidieron que el humorista Diego Camargo, participante que también estaba en la cuerda floja, era quien debía continuar.

Carla Giraldo y Viña Machado no pudieron contener las lágrimas ante la inminente salida de su amiga, mientras que algunos televidentes celebraron a través de redes sociales la eliminación de la reina de la tecnocarrilera.

De igual manera, Marbelle fue elogiada por los chefs del programa, quienes destacaron su evolución y talento en la cocina.

Le interesa: Frank Martínez, el vecino que sorprende en MasterChef Celebrity

Una vez se anunció la eliminación de la participante, Frank hizo un comentario que, aunque cargado de humor, causó polémica: “Se desmantela la organización criminal de las ‘cuatro babys’. Vamos a ver cómo se van a reestructurar”.


Agradecido con el programa y el canal

En ‘El Lavadero 2.0’, programa conducido por La negra candela, Frank Martinez confesó que gracias a su participación en el reality le han llovido varias ofertas de empleo.

Le interesa: Frank lloró en ‘Masterchef’ recordando a su mamá

Sin embargo, como agradecimiento prefirió quedarse en el canal RCN, ya que en ‘Comediantes de la noche’ fue que inició su carrera como humorista.

“Por eso me pareció que lo más correcto era seguir en esta casa y quiero dar todo para que salgamos muy arriba”.

Actualmente, el comediante hace parte de Frank ‘Mañana Express’, un programa, que según él, pretende informar de una manera divertida.

También: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook

(Visited 268 times, 1 visits today)