Frank Martínez, el vecino que sorprende en MasterChef Celebrity

Frank Martínez, el vecino que sorprende en MasterChef Celebrity

Frank Martínez, ‘El Flaco’, es uno de los concursantes que más se ha hecho querer por los televidentes de la actual temporada de MasterChef Celebrity. Su última ocurrencia fue un particular rezo a uno de sus compañeros durante una de las pruebas.

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

El humorista antioqueño, que inició su carrera en Los Comediantes de la Noche del Canal RCN y hoy hace parte del elenco de Monólogo sin Propina en Telemedellin, se ha ganado el corazón de nuestros vecinos con las ocurrencias en el programa de televisión y sus redes sociales.

De hecho, hace unos días aceptó muy orgulloso que en 2016, gracias a un contrato con Bancolombia, pudo salir de muchas deudas. “Con lo que me gané en esa gira logré pagar lo que debía en otro banco, salí de Datacrédito y me quedaron 230.000 pesos”, expresó en una publicación en Facebook.

Asimismo, en los capítulos de este fin de semana, el comediante se robó la sonrisa de más de un televidente con su propia versión de de la oración al ángel de la guarda.

También: Los frutos de estos árboles en El Poblado parecen un jabón

El rezo se lo hizo a Gregorio Pernía durante una de las pruebas del concurso y de paso aprovechó para lanzarles una indirecta a las babys (Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo), sus máximas rivales.

“Gregorio de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me dejes en paz y alegría con todos los santos, sin las ‘babys’ y María”, dijo.

No se pierda:El niño de Envigado que sorprendió en ‘La Voz Kids’

Por Redacción Gente

(Visited 269 times, 1 visits today)