La despedida de Frank Martínez a Catalina Maya en Masterchef

La despedida de Frank Martínez a Catalina Maya en Masterchef

En redes sociales Frank Martínez despidió con emotivos mensajes a la modelo y locutora antioqueña tras su eliminación de Masterchef Celebrity Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Catalina Maya (@catalinamaya)

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

En el episodio de este domingo, el equipo de Gregorio, Marbelle, Pity, Liss y Frank resultó victorioso, por lo que Carla, Viña, Diego y Catalina fueron a eliminación.

Finalmente, las cosas volvieron a quedar como estaban antes del reintegro de Julio Sánchez Cóccaro, eliminado a la semana, y Catalina Maya, sacada de competencia en el episodio del pasado domingo.

Le interesa: Frank Martínez, el vecino que sorprende en MasterChef Celebrity

Al respecto, Frank expresó su nostalgia a través de Instagram al despedir a la modelo: “Nos la llevamos bien y tuvimos largas conversaciones en el hotel donde nos reímos y disfrutábamos de estar en un programa como #masterchefcelebrity”.

Por su parte, Catalina reaccionó positivamente y comentó la publicación: “No te lo tengo que decir por acá, sabes lo que te quiero y valoro. Con este mensaje la sacaste del estadio ¡Eres grande y lo sabes! Conmigo cuentas para las que sea”.

Vale la pena resaltar que este fin de semana, Piter Albeiro, el ganador de la primera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, y el comediante, también interactuaron por Twitter, lo que conmocionó a sus seguidores.

Importante: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook

Redacción Gente

(Visited 145 times, 1 visits today)