FOTOS: la magia del alumbrado navideño en los centros comerciales del occidente

FOTOS: la magia del alumbrado navideño en los centros comerciales del occidente

Los centros comerciales del occidente de Medellín adelantaron el encendido del alumbrado navideño. Presentaciones musicales, talleres creativos y hasta pista de hielo son algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante diciembre.

Los centros comerciales Arkadia, Los Molinos y Unicentro le dieron la bienvenida a la festividad decembrina con el encendido navideño. La magia de esta época se refleja en los árboles navideños gigantes, los pesebres, los muñecos de nieve, los alumbrados y las actividades para disfrutar en familia.

Desde los centros comerciales  recomendaron a los visitantes el uso obligatorio y permanente del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos, con el fin de prevenir contagios por Coronavirus.

Le sugerimos: Así serán los alumbrados navideños en Medellín

Arkadia:

Con un concierto del grupo Cantoalegre se inauguraron los alumbrados navideños en este lugar que destaca el protagonismo de Santa y sus pequeños amigos los duendes mágicos, quienes se encargarán de repartir alegría y cumplir los sueños de los visitantes.

Cada espacio tendrá temáticas tradicionales y alusivas a la Navidad, en la fachada y al interior del centro comercial, como de Santa y sus pequeños amigos los duendes mágicos, quienes se encargarán de repartir alegría y cumplir los sueños de los visitantes.

Los Molinos:

El jardín encantado, ubicada en Plaza Jardín, el túnel mágico de los deseos, la cabaña mágica del artesano y en el Skymax, son las 4 temáticas que componen la decoración navideña de este año en el centro comercial.

Lea también: Envigado prepara uno de los alumbrados navideños más asombrosos

Además habrá una pista de hielo donde se realizará el show central, mientras que en otros puntos se observan puentes y grandes árboles decorados.

Unicentro:

En esta ciudadela comercial podrán visitar la estación del tren; de oso, el gran árbol de Navidad; la casa de Papá Noel, las estaciones de Perros, mascotas, fábrica de regalos,correo y parques de humo.

Lugares que estarán acompañados por personajes mágicos y que encendieron su magia del 19 de noviembre hasta el 10 de enero de 2022. 200 mil bombillas componen el alumbrado navideño las cuales todas son led, generando así un ahorro 60% en la energía que se consumirá durante el tiempo que se tenga toda la decoración navideña.

De interés para usted: Vecinos no quieren tener más problemas por alumbrados en Parques del Río

Por: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co
fotos: cortesía

(Visited 97 times, 1 visits today)