FOTOS: Así recibieron la Navidad los centros comerciales del sur

FOTOS: Así recibieron la Navidad los centros comerciales del sur

De los lugares favoritos por los vecinos para disfrutar de la Navidad son los centros comerciales, en este caso, ubicados en el sur del Valle de Aburrá. Santafé, Oviedo, El Tesoro, Viva Envigado, San Diego y Mayorca ya tienen encendida la magia de la Navidad en sus instalaciones.

Lea además: Así se vive la Navidad en los centros comerciales de Medellín

Cada uno con sus temáticas, los centros comerciales comienzan a ambientarse con esta época para reunirse en familia y regresar a la esencia de la Navidad. Luces de colores y personajes ya pueden verse en el mes más esperado del año. Así lucen los centros comerciales de El Poblado y Envigado:

El Tesoro. Las presentaciones de ‘El show de Rudolf’ serán hasta el 15 de diciembre en el Teatro al aire libre del Parque Comercial.

Los vecinos disfrutan de la gran pista de hielo en el centro comercial Santafé.

La Navidad del centro comercial Oviedo fue hecha a mano por más de 35 artesanos locales.

Le puede interesar: FOTOS: así se ven encendidos los alumbrados navideños en Medellín

El centro comercial San Diego se viste con la magia de la Navidad y a la espera de las novenas de aguinaldos el próximo 16 de diciembre.

Viva Envigado prendió la Sinfonía de la Navidad con personajes y elementos mecatrónicos en su plazoleta central. Foto: Jaime Pérez

Mayorca invita a que lleves tu regalo hasta el 24 de diciembre y la Policía Vecindario de Sabaneta y Mayorca se encargarán de llevarlos a los niños de las veredas de este municipio.

Le recomendamos: Un mercado de Navidad que muestra todo el talento envigadeño

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

Fotos: Cortesía centros comerciales

(Visited 166 times, 1 visits today)