Presunto fletero fue capturado luego de robar en la Av. Bolivariana

Presunto fletero fue capturado luego de robar en la av. Bolivariana

Presunto fletero fue capturado luego de robar en la Av. Bolivariana

A las 3:30 p.m. del 3 de mayo fue capturado por la policía un hombre que, presuntamente, habría asaltado una cuadra antes a una pareja que se movilizaban en una camioneta blanca por San Joaquín (Medellín).

De acuerdo con las autoridades, el hecho delictivo sucedió en la avenida Bolivariana con calle 37, a pocos metros de la UPB.

Lea también: Vías de Laureles, propicias para los fleteros

El implicado, que se movilizaba en una moticicleta Yamaha Libero y habría intimidado a las víctimas con un revólver, fue capturado por la policía cuando patrullaba en la circular primera, a 1 cuadra de donde ocurrió el presunto atraco.

Este fue el lugar donde sucedió el presunto robo.

Al hombre de 23 años las autoridades le incautaron un revólver, que no tenía ningún tipo de serial ni salvoconducto, 6 cartuchos y 2 anillos de oro avaluados en 2 millones y medio de pesos. Estos últimos pertenecerían a las víctimas.

Le sugerimos: ¿Qué hacer en caso de ser víctima de fleteros?

Ante este hecho el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, expresó en su cuenta de Twitter que se trató de una “captura en tiempo récord” y felicitó a los uniformados por su “excelente reacción”.


Gente se abstiene de publicar la identidad del hombre capturado y las placas del vehículo en el que se movilizaba porque se desconoce, al momento de escribir esta nota, si el proceso judicial en su contra ya se había iniciado.

Siga leyendo: Preocupa el aumento de los robos en Laureles

Por Redacción Gente
gente@gente.com.co