¿Le interesan las tendencias en decoración? No se pierda la Feria de Diseño

¿Le interesan las tendencias en decoración? No se pierda la Feria de Diseño

La octava versión de La Feria De Diseño, que se realizará del 2 al 4 de septiembre en Plaza Mayor, se contará con una muestra comercial, un componente académico y experiencias que le apuntan a la diversidad, la sostenibilidad y el crecimiento entorno a la arquitectura, el mobiliario, interiorismo, el diseño industrial, la iluminación, la domótica, acabados e industrias Creativas.

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Los visitantes podrán disfrutar de las propuestas de más de 140 expositores nacionales e internacionales, así como asistir al ciclo de conferencias y talleres que serán dictados por expertos y referentes en la industria,

El objetivo de este evento es integrar las propuestas para crear conceptos sostenibles, que respeten el entorno y lo resalten.

Eddy Karmona, fundador y director de La Feria De Diseño, asegura que el evento busca que haya un verdadero empoderamiento de las marcas nacionales y que los creadores, además de contactos, encuentren en La Feria una vitrina para sus productos.

También: Juliana combinó el diseño y la fe en Dios para crear Tu promesa

“Es una oportunidad para mostrar nuevas colecciones y lanzamientos. Los expositores podrán contactar con los visitantes de todo el país, además del relacionamiento que surge con otros expositores y que permitirá nuevas oportunidades de negocio”.

Un sueño hecho realidad

Lo de Eddy Karmona fue amor a primera vista. Aunque su única intensión era ir a producir música electrónica, se topó con una feria de diseño en Argentina y quiso replicarla en Colombia. “Me pareció fenomenal”.

Le dijo a su esposa, Juana Montoya, que renunciará a su trabajo, y juntos comenzaron a nadar en aguas desconocidas. “No teníamos ni idea cómo se hacía una feria, pero empezamos a averiguar con nuestros amigos y en 2013 hicimos la primera edición de la Feria de Diseño”.

Le interesa: Estas hermanas de Laureles inmortalizan ramos y flores

Su decisión de vida fue no ejercer su profesión (Contaduría Pública) sino más bien dedicarse al arte, la música y el diseño, sus pasiones.

“Siempre quise estudiar publicidad, pero por estar cerca a mis amigos de toda la vida, elegí la contaduría, aunque siempre supe que nunca ida a ser contador. Durante toda la carrera, me la pasé haciendo música para radio, fiestas y eventos, ya después me acerqué a lo que hoy me hace sentir pleno, el diseño”.

Importante: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook

FOTO Cortesía
Redacción Gente
dafnav@gente.com.co

(Visited 129 times, 1 visits today)