Feid y Nicky Jam lanzaron canción con rodada por Las Palmas

Feid y Nicky Jam lanzaron canción con rodada por Las Palmas

La estrategia ya suena a cuento viejo, sin embargo, continúa funcionando pues la caravana de motos que se reunió ayer alrededor del lanzamiento de ’69’ el nuevo tema musical de Feid, conocido también como Ferxxo y Nicky Jam, logró paralizar la movilidad por la vía Las Palmas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

El 4 de abril la historia fue semejante, una concentración importante de vehículos se reunió en la estación de gasolina Primax de Industriales para el lanzamiento de ‘Deseándote’, tema musical de la cantante paisa de reggaetón Nath, en colaboración con Ryan Castro y el productor SOG.

Incluso, figuras públicas que no están relacionados con la industria musical también han colapsado anteriormente varias zonas de la ciudad, tal es el caso de la influencer Valentina Gómez, quien el 15 de septiembre de 2022 convocó a sus seguidores a un encuentro en la vía Las Palmas en las horas de la noche.

Aprovechando la atención de la multitud esta creadora de contenido digital atravesó el mirador de Las Palmas montada en un carro saludando al público y posteriormente comenzó a lanzar billetes de $50.000 mientras sus seguidores se abalanzaban para agarrar el dinero.

De interés para usted: Cantante de reggaeton de rodada por El Poblado

Video cortesía.

No obstante, otros sectores de la ciudad se han popularizado por estrategias similares como cuando el 29 de abril del año pasado, Karol G convocó a sus seguidores a través de Instagram para compartir con ellos en la calle 35 del barrio Provenza, en El Poblado.

La multitudinaria asistencia estuvo acompañada por música, tatuajes, fotos y bebidas ilimitadas de cuenta de la cantante. Por lo anterior, no parece sorprender cuando otro artista se vale del mismo recurso y ese fue el caso de Feid y Nicky Jam, quienes invitaron a una rodada por las calles de la capital mundial del reggaetón utilizando como pista el sitio por excelencia para piques ilegales.

Los videos no tardaron en inundar las redes sociales, motos de todos los estilos, tamaños y colores se aventuraron a rodar junto a un carro en el que se movilizaba el rapero Nicky Jam, pues Feid se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos así que asistió a la jornada.

Le recomendamos: Con piques de motos esta influencer paralizó el Puente de la 4 sur

Video cortesía.

Rodadas de amores y odios

En medio de la caravana también hubo desencuentros, como el video que muestra una riña entre varias personas en la que incluso, se lanzan un casco para agredirse. Quienes a esa hora se movilizaban para Las Palmas u Oriente antioqueño se vieron afectados por la extensa caravana que no dejó ninguna calzada habilitada para que otros conductores pudieran transitar.

Video cortesía.

Agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín le indicaron al diario El Colombiano que nunca hubo un plan de control de tránsito que permitiera informar a los conductores sobre este evento para poder hacer los cerramientos correspondientes con el apoyo de los agentes de tránsito.

A pesar de las molestias y el caos que generan esta clase de encuentros las autoridades le confirmaron al medio anteriormente citado que no hubo accidentes durante la rodada, no obstante, tampoco hubo operativos para regular el flujo vehicular.

No se pierda: Karol G estará hoy con sus fans en Provenza

Seguirá sucediendo

La canción, que a menos de 24 horas de haber sido lanzada ya suma 1.107.521 visualizaciones en YouTube es una muestra de que por muy “quemada” que esté la estrategia, sigue vigente y probablemente otras figuras no solo del género urbano sino también de la industria de las redes sociales seguirán aprovechándose del auge.

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 278 times, 1 visits today)