Ellas encontraron la calma en una taza de té

Ellas encontraron la calma en una taza de té

Cada que Manuela Cifuntes salía a la calle llegaba a la casa con desaliento y dolor de garganta: “Si a la gente no le dio covid -19 de verdad, por lo menos le dio psicológico”, dice entre risas.

Además: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

El año pasado, los síntomas recurrentes, las noches en vela y la incertidumbre llevaron a esta estudiante de psicología, a su hermana y a su mamá a pensar en una solución para acompañar y abrazar desde la distancia.

Maribel del Río, su mamá y “fiel creyente del emprendimiento”, compartió sus conocimientos en la ayurveda para exploran el poder de las plantas. De ese estudio surgieron una serie de 12 tés, blends e infusiones.

No se pierda: Martha, una bruja herbolera

“Creemos infinitamente en la unión del ser con el universo, estemos donde estemos siempre tendremos un fin y sabemos que la vida es un regalo del cual debemos estar agradecidos siempre. Cuidarnos deberá ser una prioridad, sacar tiempo para nosotros es primordial y por eso estamos convencidas de que el té puede llegar a convertirse en un mediador de acción en nuestras vidas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SHAITI (@shaiti.co)

Le recomendamos: Camila revive las tortas caseras con la receta tradicional de su familia

Pero estas infusiones no podían ser iguales a las tradicionales, estas tenían que ser más divertidas, “por eso tenemos la de té negro aromatizado con frambuesas y merengues, la té verde aromatizado con fresas y champaña o la de manzana, naranja, fresa, trozos de chocolate y coco“, cuenta Isabella, la menor de las hermanas Cifuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SHAITI (@shaiti.co)

Asimismo, como parte de su misión, estas vecinas de El Poblado se empeñaron en demostrarle a la gente que el bienestar físico, mental y emocional no tiene porqué ser un sacrificio.

“En redes sociales, por ejemplo, compartimos recetas de paletas o gin tonic preparados con nuestros tés”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SHAITI (@shaiti.co)

No se pierda: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook

Dafna Vásquez
dafnav@gente.com.co

(Visited 63 times, 1 visits today)