Visite la tradicional Exposición de Pesebres en El Castillo

Visite la tradicional Exposición de Pesebres en El Castillo

Visite la tradicional Exposición de Pesebres en El Castillo

El Museo El Castillo, de Medellín, invita a la Exposición de Pesebres, donde cada año llegan miles de vecinos.

Una de las tradiciones que más vida conserva es la que trae consigo la Navidad y sus pesebres, hechos arte en esta exposición anual a la que asisten miles de personas, entre antioqueños y turistas. Y es que son ya 35 años que han convertido a este evento como uno de los planes infaltables de las familias en estas épocas de fin de año.

En esta oportunidad, ‘De Nazareth a Egipto’ es la temática que ha permitido a los expositores ilustrar las diferentes jornadas relacionadas con el nacimiento e infancia del Niño Dios, contempladas en los evangelios bíblicos.

Le sugerimos: Museo El Castillo estrena su recinto de eventos

La Exposición de Pesebres de El Castillo se renueva cada año y es uno de los programas más significativos, contemplados en el calendario del museo, cumpliendo así con el propósito de reunir a la personas de todas las edades en torno a esta tradición navideña. En esta ocasión se podrá disfrutar de tres salas temáticas en las que encontrarán pesebres bíblicos, artísticos, típicos y monumentales.

Esta muestra de pesebres estará disponible en salas hasta el 27 de enero de 2020. Mayores informes: 266 09 00. Ext: 113.

Lea además: La misteriosa lápida que apareció en el Museo El Castillo

Por Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co