¡Ya está entre los 5 finalistas! Emotiva despedida de Frank Martínez a Diego Camargo en ‘Masterchef’

¡Ya está entre los 5 finalistas! Emotiva despedida de Frank Martínez a Diego Camargo en ‘Masterchef’

Luego de enfrentarse a las actrices Carla Giraldo y Viña Machado en el reto de eliminación, Diego Camargo se despide del programa.

No se pierda: Frank Martínez, el vecino que sorprende en MasterChef Celebrity

Cuando Diego Camargo fue el elegido por los jurados para abandonar la competencia, todos los participantes quedaron perplejos al escuchar el nombre del actor. Sin embargo, la reacción que más conmocionó fue la de su amigo y colega Frank Martínez:

“Hoy se va el Diegui, la primera persona que vi en el programa y con la que sabía que íbamos a pasar muy bueno mamando gallo desde el día uno. Como se lo dije varias veces allá: ‘Diegui, gracias por hacerme la vida tan feliz’ (…) Me alegra enormemente que hayas tenido una participación tan destacada en el programa y que la gente pueda notar la gran persona que sos y el maravilloso e increíble comediante que sos, te admiro, te quiero y sabes que siempre estaré ahí para reírnos de esas estupideces que tanto nos gustan”.

Le recomendamos: ¿Frank Martínez es ‘Judas de MasterChef’?

Asimismo, este vecino de El Poblado expresó que Diego es una excelente persona y que fue su tutor en MasterChef Celebrity Colombia. “Lo que nos reímos no está escrito y nunca olvidaré el día en Guatavita que no dejábamos grabar por estar llorando de la risa. Él y yo éramos amigos hace muchos años, desde que empezó la convocatoria de ‘Los comediantes de la noche’ y nunca olvido la frase que me dijo alguna vez sin conocerme, cuando solo había visto una rutina: ‘usted va a hacer historia en la comedia en Colombia’”, publicó.

Así las cosas, los 5 finalistas del reality show son Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo, Frank Martínez y Gregorio Pernía. Cabe resaltar que la amistad y la camaradería que se ha gestado entre estos dos hombres es de admirar.

Recuerde: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de su sector

Redacción Gente

(Visited 309 times, 1 visits today)