Estos barrios de El Poblado se quedarán sin agua hoy

Estos barrios de El Poblado se quedarán sin agua hoy

Por labores de mantenimiento en las redes, Empresas Públicas de Medellín anunció interrupción del servicio de acueducto en varias localidades del sur del Valle de Aburrá.

El lavado de los tanques de almacenamiento se realiza acorde al decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, para la cual es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, desde el 19 de mayo a las 9:00 p.m. hasta el 20 de mayo a las 4:00 a.m. en los siguientes sectores:

El Tesoro, Los Balsos N°1, San Lucas, Altos del Poblado, Loma del Atravesado (Envigado) y Los Naranjos (Envigado).

La gestión del lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe realizar dos veces al año, por cada tanque de la red, para garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades.

Lea también: Corte de agua afectará a estos barrios de Laureles

Foto Edwin Bustamante

Interrupción del servicio de acueducto. Foto Edwin Bustamante Restrepo.

Actualmente, la infraestructura de EPM cuenta con 3.580 kilómetros de redes de acueducto y 4.367 kilómetros de redes de recolección y transporte de agua residuales, una cobertura correspondiente al 100% en las áreas urbanas del Valle de Aburrá.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores de mantenimiento preventivo y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea de atención al cliente dispuesta por dicha empresa (604) 4 44 41 15 o en sus cuentas de redes sociales @epmestamosahi.

Lea además: 20 barrios de Envigado estarán sin agua durante esta semana

Por: Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 131 times, 1 visits today)