Esto es lo que se sabe del cuerpo sin vida hallado en Castropol

Esto es lo que se sabe del cuerpo sin vida hallado en Castropol

A las 8:04 a.m. del pasado domingo 11 de septiembre fue reportado al cuadrante de Policía el hallazgo de un cuerpo en vía pública de El Poblado.

La patrulla acudió al llamado en la calle 24 con la carrera 39, barrio Castropol, donde un guarda de seguridad de una unidad residencial que había empezado su turno a las 5:00 a.m., observó desde esa hora un bulto envuelto en una cobija negra, algo que no le causó curiosidad en vista de que por esa zona arrojan muchos escombros, por lo que no había dado aviso a las autoridades.

Al percatarse de la presencia de la patrulla les manifestó la situación y tras verificar se confirmó que se trataba de un cuerpo sin vida.

Lea también: ¿Qué pasa con la inseguridad en la Villa del Aburrá?

Posteriormente, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron la inspección técnica al cadáver confirmando que se trataba de un hombre de 30 a 35 años de edad aproximadamente.

¿Quién era el hombre “embolsado”?

En la mañana de este lunes se confirmó por labores forenses que el cuerpo pertenecía a Javier Ventura Marín, conocido como alias “Tatú”, cabecilla de la banda delincuencial Los Pesebreros, estructura criminal con operación en el noroccidente de Medellín.

También le puede interesar: Si te encanta vivir en El Poblado únete a este grupo de Facebook

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 403 times, 1 visits today)