Encuentran con vida a Alejandro Coral Duque

Encuentran con vida a Alejandro Coral Duque

Encuentran con vida a Alejandro Coral Duque

Luego de 3 días desaparecido el joven Alejandro Coral Duque fue encontrado y ya se encuentra reunido con su familia.


Así lo anunció Cristian Coral, hermano de Alejandro, quien en su cuenta de Twitter compartió un video a las 9:09 p.m. de ayer (9 de noviembre) en el que se ve al joven desaparecido reencontrándose con sus seres queridos.

“Como familia les queremos agradecer a todos por sus oraciones y ayuda. Encontramos a Alejo y se encuentra bien. Los llevamos en el corazón. Dios los bendiga”, escribió Cristian en su cuenta de Instagram.

Lea además: Con drones también vigilan la loma de El Escobero en Envigado

Es importante recordar que el joven de 21 años estuvo desaparecido durante 3 días, pues había sido visto por última vez a las 2:45 p.m. del viernes 6 de noviembre en la loma de El Escobero (Envigado).

Además, según se especificó en la publicación sobre su búsqueda, Alejandro tiene problemas de salud, razón por la que requería de atención médica.

Le sugerimos: Encontraron a universitaria que había desaparecido en El Poblado

Este hecho despertó la solidaridad de la comunidad, que compartió masivamente en redes sociales la imagen del joven. Autoridades civiles, políticos y medios de comunicación también hicieron eco de la búsqueda.

Hasta Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa, se pronunció sobre este caso. El 8 de noviembre informó en su cuenta de Twitter que la Policía y el Gaula del Valle de Aburrá habían desplegado “sus capacidades para apoyar la búsqueda de Alejandro”.

Siga leyendo: Más de un año sin saber nada de la líder envigadeña Mónica Castro


Foto: tomada de la cuenta de Instagram @cristiancorald
Texto: Santiago Castro Villada
santiagocv@gente.com.co