En Los Parra cambiamos el verde por cemento: vecino

Qué cambió con la terminación de Los Parra

En Los Parra cambiamos el verde por cemento: vecino

Juan Guillermo Osorio, vecino de Los Parra (Medellín), nos escribió: “Leí muy atentamente el artículo sobre la conexión vial de la Loma de Los Parra con avenida El Poblado, y como habitante del sector quiero decirles que desde el punto de vista ambiental el resultado es muy negativo, definitivamente cambiamos mucho verde por mucho cemento, humo y ruido en este proyecto.


Rápidamente, y como estaba previsto, las nuevas vías se llenaron de carros que en las horas pico son de lento movimiento y gran fuente de polución. Como resultado de lo anterior ya todos los accesos para Patio Bonito son mucho más complicados que antes, lo cual se nota cuando se solicita un taxi para el sector en horas pico; es imposible que vaya.

En general, las obras de este proyecto por valorización adolecen de muchas deficiencias en su visión, planeación y en los diseños de muy corto plazo, los cuales se elaboraron en el 2008 por una firma bogotana con poco conocimiento de Medellín. Mínimamente se debió de haber contemplado en el cruce con la avenida El Poblado un paso a desnivel”.

Contexto de la noticia: Estas fueron las obras más lentas y costosas de valorización


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de El Poblado a danielgj@gente.com.co, llamarnos al 335 95 02 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteElPoblado.