Ellas le organizan el closet a Maluma, J Balvin y Luisa Fernanda W

Ellas le organizan el closet a Maluma, J Balvin y Luisa Fernanda W

Esta vecina le ayuda a la gente a liberarse del exceso y quedase con lo esencial. Conózcala.

También: Si le gusta ser vecino de El Poblado únase a este grupo de Facebook

Sara Urrego era empleada doméstica antes de organizarle el vestier a Maluma, J Balvin, Daniela Ospina, Paola Jara, Jessi Uribe, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Dani Duke, La Liendra y La Segura.

Cuando apenas tenía 4 años de edad, esta envigadeña fue enviada a un internado. Allá fue que aprendió a organizar y a limpiar. “Me lo enseñaron con tanto amor, que por eso me enamoré del orden”.

Una vez terminó el bachillerato, esta vecina hizo una técnica en Mercadeo y comenzó a trabajar en la parte operativa de diferentes empresas.

No se pierda: Alexander, un pediatra incondicional

“Luego tuve una hija, pero cuando quise incorporarme a la vida laboral, fue muy difícil, a tal punto, que me quedé 2 años buscando empleo”.

Como le gustaba tanto el rol de ama de casa ofreció sus servicios de limpieza.

“Y no solo limpiaba sino que también organizada los espacios y la gente quedaba feliz. Me decían que nunca nadie les había hecho tan perfecto el aseo”.

Además: 10 consejos para mantener la casa organizada y limpia en 2022

Sus mismas clientas la motivaron a que se dedicara solo a organizar espacios, “pero yo sentía mucho miedo, hasta que le organicé y le remodelé el vestier a mi suegra. Ahí abrí Organisara en Instagram”.

Hace 4 años llegó su primer cliente, la asistente de la gerente de Teleantioquia. Después la llamó Vanesa Peláez, expresentadora de Sábados Felices, y ella me recomendó con Daniela Ospina.

Le interesa: Esta gurú del orden le dice cómo organizar un espacio en 3 pasos

“Organisara inició organizando espacios solamente, pero vi la necesidad de crear organizadores. Además, dicto talleres, hago remodelaciones, mudanzas y capacito empleadas domesticas en limpieza, almacenamiento y orden”.

Además: Tatiana tiene la clave para emprender con éxito

Lo mejor, dice, es que Verónica, su hermana menor, la asiste en todos sus proyectos.

Su agenda vive llena, pero la espera lo amerita. Aunque hay algunos clientes que ya tienen separados los días del año en que necesitan sus servicios.

“Cada mes vamos a la casa de Juan Luis (Maluma) para hacerle un mantenimiento a su vestier. Asimismo, cuando se va de gira, le empacamos la maleta para que pueda tener todo a la mano, lo mismo cuando llega, que trae mucha ropa nueva”.

Lo que más le gusta a la gente es que Sara siempre encuentra el  lugar más funcional para cada cosa. “Es un don,  un talento, que a mi nadie me lo enseñó”.

Además: La vecina de El Poblado que diseña ropa para el metaverso

Por Dafna Vásquez

dafnav@gente.com.co

(Visited 5.069 times, 1 visits today)