¿Le pareció justo que eliminaran a Juan Martín de La Voz Kids?

¿Le pareció justo que eliminaran a Juan Martín de La Voz Kids?

La denominada “batalla de los rockeritos” en donde se enfrentaron Emmanuel, Martín y Juan Martín del equipo de Andrés Cepeda, tuvo varias sorpresas en el diamante.

A ritmo de Morat con su éxito ‘Besos en guerra’, el encargado de abrir el telón fue nuestro vecino de Laureles Juan Martín, quien en la primera etapa del concurso, durante su audición a ciegas sorprendió al jurado interpretando la canción ‘Ben’ de Michael Jackson.

Con notas de alta exigencia en el coro y todo el entusiasmo que caracteriza a estos pequeños artistas, cada uno interpretó varias estrofas de la canción, lanzada en el año 2018 por la banda bogotana Morat y popularizada en el 2019 gracias a su colaboración con el cantante paisa Juanes.

Al finalizar la presentación Andrés Cepeda resaltó que la premisa de estas batallas es divertirse y eso fue justo lo que lograron los concursantes, poner a gozar al público con un tema muy conocido entre la juventud colombiana.

No se pierda: ¡Conmovedor! Niño de Laureles gana audición a ciegas de ‘La Voz Kids’

Por otro lado, luego de escuchar las observaciones de Alejandro Santamaría, Cali y El Dandee y Arelys Henao, respectivos asesores de los entrenadores Andrés Cepeda, Nacho y Kany García, el líder del equipo tenía que tomar la difícil decisión de despedir a dos concursantes de La Voz Kids.

Las votaciones de los jueces no estuvieron a favor de nuestro vecino, poniendo en la delantera a Emmanuel y en segundo lugar a Martín, un veredicto que sirvió como soporte para que Cepeda decidiera continuar el certamen con Emmanuel.

Aunque ya concluyó la participación del talentoso niño de Laureles en La Voz Kids Colombia 2022, sus familiares y amigos esperan que continúe su formación musical para seguir dejando en alto el nombre de Medellín y por supuesto, de su querido barrio.

También le puede interesar: La niña de Envigado que sorprendió en ‘La Voz Kids Colombia’

Juan Martín, vecino de Laureles, cantando ‘Besos en guerra’ en La Voz Kids Colombia 2022.

Fotos y vídeo tomados de YouTube La Voz Kids Colombia 2022.

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 81 times, 1 visits today)