Una manera diferente de vivir el Super Bowl

Una manera diferente de vivir el Super Bowl

El domingo 13 de febrero en el centro comercial Arkadia se transmitirá la final del fútbol americano. Un evento que tendrá la participación de varios clubes de esta disciplina en Medellín.

En 2020 fue la primera vez que se realizó esta actividad.

El Supertazón, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo estará en pantalla gigante en este centro comercial del occidente de Medellín a partir de las 6:30 p.m., previo al juego, varios equipos de fútbol americano de la ciudad realizarán demostraciones y entregarán premios sorpresa.

Lea además: Medellín ya tiene cancha de fútbol americano

Hunters Medellín, Broncos, Huskies, Raptors, Lobos y Vikingos, son los equipos pertenecientes a la Liga Antioqueña de Fútbol Americano con los que podrá compartir para ver el Super Bowl entre los Rams de Los Ángeles y Bengals de Cincinnati. Durante la jornada además de jugadas en vivo habrá un conversatorio pedagógico para explicar este deporte.

Patricia Melo, gerente de Arkadia, explicó que “es el tercer año consecutivo que ofrecemos este evento y será un espacio familiar, cultural y de entretenimiento para los vecinos, en donde disfrutarán de un encuentro muy emocionante en pantalla gigante y con el acompañamiento de jugadores locales”.

Le sugerimos: Manuela, la máxima seguridad de los Hunters

La jornada iniciará a partir de las 3:00 p.m., en el cuarto piso del centro comercial. Los vecinos que asistan deben cumplir con todos los protocolos como el uso del tapabocas en todo momento y la desinfección de las manos, además se recomienda llegar temprano porque el aforo será controlado.

Visita también: Si te encanta vivir en Belén únete a este grupo de Facebook

Huber Noreña, presidente de la Liga de Fútbol Americano, comentó que “la invitación para los asistentes más allá de ver el Super Bowl es para que compartan con los integrantes de los clubes, conozcan de esta bonita disciplina y si están interesados puedan unirse para practicarlo”.

También se podrá observar el show musical del medio tiempo, esperado por muchos vecinos, que estará a cargo de Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Snoop Dog, íconos del rap norteamericano desde hace más de 25 años.

De interés para usted: Ferney Moreno cambió su profesión por el futbol americano

Por: Alexis Carrillo Puerta
alexisc@gente.com.co
Fotos: cortesía

(Visited 401 times, 1 visits today)