Dos hombres fueron sorprendidos con partes de un cuerpo desmembrado en Laureles

Dos hombres fueron sorprendidos con partes de un cuerpo desmembrado en Laureles

En la madrugada de este martes 25 de octubre miembros del cuadrante de policía de Laureles capturaron a dos sospechosos de transportar presuntos restos humanos.

Dos hombres capturados en Laureles con partes de un cuerpo desmembrado. Foto tomada de Twitter.

En la avenida San Juan con la carrera 73 fue detenida una motocicleta con dos hombres abordo, quienes llevaban consigo dos bolsas plásticas y una maleta.

Según el coronel Ferney Martín, jefe de la Sijín de la policía metropolitana del Valle de Aburrá, “estos sujetos se desplazaban en situaciones extrañas, por lo que fueron requeridos por las unidades policiales y al hacer el procedimiento de registro se encontraron con lo que parecen ser unos restos de cuerpo humano“.

Las autoridades procedieron con la captura en flagrancia de estas dos personas y una vez identificada la placa de la motocicleta, se activó la red de cámaras que permitió hacerle un seguimiento al vehículo para verificar desde dónde procedía y allí continuar con el resto de labor investigativa.

No se pierda: VIDEO: Así robaron a 3 personas en un restaurante de Laureles

El jefe de la Sijín también mencionó que a través de un trabajo coordinado con otras unidades policiales se logró establecer que La Luz del Mundo, sector de la comuna 13, fue el lugar donde presuntamente se cometió el hecho, encontrando otros restos humanos, al parecer todos de un cuerpo.

“Se tiene un trabajo articulado con la Fiscalía y el CTI para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este y algunos hechos similares ocurridos en la ciudad”, agregó el coronel Ferney Martín.

Un panorama preocupante

Aunque el hecho no fue perpetrado en inmediaciones de Laureles, la situación genera incertidumbre entre la comunidad de vecinos, pues en lo que va corrido del año se han registrado 17 asesinatos en la comuna 11, según cifras del Sisc (Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia), un incremento de 7 casos versus datos del año 2021.

También le puede interesar: Van más de 2.000 robos a personas en Laureles

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 3.486 times, 1 visits today)