Dos agentes de tránsito de Envigado golpearon a una mujer

Dos agentes de tránsito de Envigado golpearon a una mujer

En redes sociales comenzó a circular un video donde no solo se evidenciaba la golpiza que recibió una mujer sino que también se acusaba del hecho a dos agentes de tránsito del municipio de Envigado.

En el fragmento, que dura tan solo 32 segundos, un hombre narra la situación diciendo: “Vea a la autoridad de aquí de Envigado vea, autoridad Envigado, como me volvieron la niña, mis amigos les hablo, como me volvieron la niña estas hermosuras, véalos, los azulitos, como me volvieron la niña nada, Dios les pague, oyó, gracias a Dios tienen el uniforme puesto, gracias a Dios…”.

Aunque se desconoce el motivo de la agresión varios usuarios de redes sociales especulan que los agentes golpearon con un casco a la mujer en el rostro, provocándole una herida que logra verse en el clip.

Ante la situación, el Alcalde de Envigado Braulio Espinosa Márquez se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter mencionando: “Rechazo rotundamente la violencia contra la mujer, contra cualquier ciudadano y también contra funcionarios públicos. Desde la Alcaldía, se tomaron medidas para iniciar la investigación disciplinaria a los agentes de tránsito implicados en hechos lamentables que ocurrieron ayer”.

Lea también: VIDEO: presunto caso de intolerancia en el Viva Envigado

Otros casos de funcionarios públicos

Por agosto de 2022 se viralizó otro caso similar en el barrio Mesa, cuando un fuerte altercado entre un funcionario de Espacio Público y un vendedor ambulante se fue a los golpes y quedó registrado en video.

En el clip, que dura 14 segundos, se evidenció la pelea con un tercer participante. Aunque se desconoce el motivo que ocasionó el enfrentamiento, el video muestra cuando el vendedor ambulante aprisiona contra un muro al funcionario público.

A su vez, interviene un tercer participante que le propina una patada al vendedor y lo hala de la ropa para que libere al funcionario. Acto seguido, el funcionario arremete contra el vendedor y con la ayuda del otro hombre lo tumban al suelo.

Al final de la grabación se alcanza a escuchar la frase: “tenés que respetar la gente, ¿o vos crees que estás tratando con quién?”, que presuntamente es mencionada por el miembro de la Alcaldía de Envigado, quien en todo momento luce una chaqueta con la imagen de la entidad. En aquella época la Alcaldía también rechazó el acto de violencia e inició un proceso con la Secretaría de Seguridad y Convivencia.

Al momento de publicación de esta nota no se ha obtenido más respuestas por parte de la Alcaldía sobre la agresión provocada a esta mujer.

No se pierda: Inauguran planetario en El Poblado

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

Videos tomados vía Twitter.

(Visited 2.246 times, 1 visits today)