Domingo a secas, así será el corte de agua en Envigado

Domingo a secas, así será el corte de agua en Envigado

Tal como los cortes de agua realizados el 2 de octubre, el 6 de noviembre y el 11 de diciembre de 2022, se realizará la próxima interrupción del servicio de acueducto este domingo 12 de marzo.

Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunció que como parte del proceso de modernización de la planta de potabilización La Ayurá realizará esta suspensión del servicio de agua potable impactando a más de 9 mil usuarios del municipio de Envigado.

Para este domingo 12 de marzo, las interrupciones iniciarán a las 7:00 a.m. del domingo en las primeras zonas y durante el día más sectores se sumarán a la interrupción. Los restablecimientos se darán en la noche del domingo y continuarán de forma gradual hasta la mañana del lunes (5:00 a.m. aproximadamente).

Lea también: Corte de agua en Envigado por barrios

¿En qué barrios se va a ir el agua?

Domingo, de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. 5.037 usuarios:

  • San José
  • La Paz
  • El Dorado
  • La Mina
  • El Chinguí
  • El Salado
  • El Trianón
  • San Rafael
  • Las Antillas

Entre las 5:00 p.m. del domingo y las 3:00 a.m. del lunes, 4.216 usuarios:

  • Loma del Atravesado
  • Zúñiga
  • Loma de Las Brujas

Corte de agua en Envigado. Foto Manuel Saldarriaga.

Los clientes y usuarios de EPM serán atendidos a través de 36 rutas de carrotanques (para clientes residenciales y clientes corporativos del sector salud, industria y grandes superficies comerciales). Adicionalmente, se instalarán tanques fijos en establecimientos de personas con movilidad restringida, cárceles y otros puntos donde se hacen necesarios.

Dicha entidad presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores y agradece su comprensión. Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Por otro lado, para realizar cualquier consulta en relación con el área de prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, es posible hacerla en el correo de EPM: uo1033@epm.com.co.

No se pierda: Dos agentes de tránsito de Envigado golpearon a una mujer

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 391 times, 1 visits today)