Ayudemos a encontrar a Alejandro Coral, desapareció en Envigado

Desaparición de Alejandro Coral Duque en la Loma de El Escobero, Envigado

Ayudemos a encontrar a Alejandro Coral, desapareció en Envigado

ACTUALIZACIÓN: Encuentran con vida a Alejandro Coral Duque

Desde las 2:45 p.m. del viernes (6 de noviembre) no se conoce el paradero de Alejandro Coral Duque. El joven se perdió en inmediaciones de la loma de El Escobero, en Envigado.


La última vez que vieron a Alejandro, según el cartel que circula en redes sociales, el joven de 21 años, quien es alto y de contextura delgada, “vestía camiseta azul y sudadera negra”.

Además, según se específica en la publicación sobre su búsqueda, tiene problemas de salud, razón por la que requiere atención médica.

Diversas autoridades, entre las que destaca Daniel Quintero, alcalde de Medellín; y Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia; se han unido a la búsqueda de este joven.

Le sugerimos: Con drones también vigilan la loma de El Escobero en Envigado

“Ayúdanos a encontrar a Alejandro Coral Duque, juntos lograremos reunirlo nuevamente con su familia, sano y salvo”, escribió el mandatario de la capital antioqueña en su cuenta de Twitter.

El ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo informó que la Policía y el Gaula del Valle de Aburrá “despliegan sus capacidades para apoyar la búsqueda de Alejandro Coral Duque, reportado como desaparecido el viernes anterior, en Envigado”.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero de Alejandro, por favor comuníquese a los celulares 3156410738 o 3185324438. De igual manera, la Gobernación de Antioquia habilitó la línea 123 para recibir información sobre este joven.

Precisamente en el sector donde desapareció Coral Duque, algunas personas se han quejado por un posible incremento de la inseguridad. Ante estas inconformidades el mayor Yeison Gordillo, comandante de la Estación de Policía de Envigado, le contó a Gente, en septiembre, que “no es verdad que en el sector se haya incrementado la inseguridad, al contrario, tenemos tres puntos de control en El Escobero y constante vigilancia por parte de nuestras autoridades”.

Además, el comandante destacó la efectividad de los drones en horas de la noche. “Tenemos estos dispositivos que poseen cámaras térmicas, que nos permite vigilar las zonas montañosas que hay en la zona. Con este mecanismo podemos identificar a las personas sospechosas que se escondan en dichos espacios”.

Siga leyendo: Más de un año sin saber nada de la líder envigadeña Mónica Castro

Por Santiago Castro Villada
santiagocv@gente.com.co