Denuncian descuido de las plantas frente a La Consolata

Denuncian descuido de las plantas frente a la Consolata

Denuncian descuido de las plantas frente a La Consolata

Marcos Barrios, vecino de Laureles, nos escribió: “Me gustaría que mostraran el estado en que se encuentran las plantas sembradas en macetas afuera de la Iglesia de La Consolata o en todo ese corredor “verde” o ruta caminera.

Siempre me pregunto cuando instalan esta vegetación, cuál es el mantenimiento que les van a dar, después del ruido en publicidad que hacen las administraciones al instalarlas. Y la respuesta es ver los arbustos convertidos en chamizos secos. Pasó lo mismo con las macetas de la ciclorruta de San juan en el cruce del puente”.

Ante esta queja, recurrente entre los vecinos de Laureles, la Secretaría de Movilidad de Medellín señaló que desde esa dependencia se ha emprendido un proceso de mantenimiento de todas las intervenciones de urbanismo táctico.

Desde junio del año anterior se emprendió un proceso de licitación para adjudicar el mantenimiento periódico de los amoblamientos, incluidas las macetas y plantas.

Siga leyendo: ¿Este año sí alcanzarán a terminar los 80 km de ciclorrutas en Medellín?


Recuerde que usted también nos puede enviar sus historias, denuncias y opiniones de Laureles a sergioco@gente.com.co, llamarnos al 335 94 29 o escribirnos a la cuenta de twitter @GenteLaureles.


 

(Visited 90 times, 1 visits today)