Vecina denuncia intento de robo en Los Bernal

Vecina denuncia intento de robo en Los Bernal

Vecina denuncia intento de robo en Los Bernal

Astrid Montoya, vecina de Los Bernal, le escribió a Gente: “El 25 de septiembre iba subiendo en moto con mi hijo, cuando pasábamos por el colegio San Carlos nos salió una moto roja Bóxer con 2 jóvenes que iban sin casco. Se nos pegaron casi a punto de tocarnos, mi hijo giró a la izquierda y en ese momento logramos escaparnos de un fallido hurto.

Subimos por la paralela al colegio La Inmaculada, casi llegando a la portería de la Unidad Residencial Lomas del Viento, los delincuentes nos alcanzaron y fuimos atacados, nos tumbaron, pero no nos alcanzaron a robar.

Mi hijo intentó seguirlos, agradeciendo a Dios un domiciliario y un taxista gritaron para pedir ayuda. Mi denunció es que me ayuden a pedir apoyo y vigilancia, el sector es bastante oscuro y falta iluminación. Lo peor es que comienzan los vecinos con los relatos de que son los mismos que tienen azotada la zona y presuntamente son los responsables de los hurtos diarios que vienen sucediendo hace una semana”.

Lea también: Se duplicó el hurto a residencias en Los Bernal

Al respecto, el comandante de la Estación de Policía de Belén, mayor Giovanny Parra, dijo que tomará “atenta nota para pasarle un informe a EPM y pedirle más iluminación en este sector. Acoplaré, con la patrulla, un patrullaje extra o una estacionaria en horas críticas. A través del sistema de información en línea nos vamos a cerciorar de si hay otras denuncias sobre la hora y el sitio en cuestión para hacer un patrullaje”.

Además Enfatizó en la importancia de que todas las personas que hayan sido víctimas de un delito denunciaran para poder emprender acciones en los diferentes casos. “Quienes vivan situaciones similares también pueden poner la denuncia en las plataformas virtuales Te Pillé y Seguridad en línea”.

Le sugerimos: La conexión vial en Los Bernal que aliviaría la 80


Recuerde que usted también nos puede enviar sus denuncias y opiniones de Belén a saritan@gente.com.co, llamarnos al 335 94 37 o escribirnos a la cuenta de Twitter @GenteBelén.


 

(Visited 37 times, 1 visits today)