Así lucen las unidades residenciales con su decoración de Halloween

Así lucen las unidades residenciales con su decoración de Halloween

Los niños ya se preparan para celebrar el Halloween, un día tradicional para portar el mejor disfraz, representando a sus personajes favoritos. En un recorrido por El Poblado y Envigado evidenciamos las decoraciones que hay a las afueras de las unidades residenciales, cada una con un estilo diferente.

Lea también: VIDEO: María Cristina le enseña cómo hacer una bruja de plastilina para Halloween

Calabazas, telarañas, fantasmas, espantapájaros y otras figuras aparecen en estas fachadas, confirmando así que los vecinos adoran esta época, como un preaviso de la Navidad y festividades de fin de año.  “El Halloween también es un momento muy especial para nosotros porque representa la diversión de los niños por sus personajes. No ven la hora de que llegue el 31 de octubre para poder ir a un centro comercial o compartir con sus amigos”, dice Ana María Villegas, vecina de El Poblado.

Y es cada año que las unidades residenciales de estos sectores innovan en la decoración de Halloween, la misma que procura estar allí durante todo el mes de octubre. “Como la Navidad, es una festividad que no dura nada, por eso hay que aprovecharla todo el mes. Mi hijo me pregunta todos los días que cuándo se puede disfrazar… y aún falta para el 31 de octubre”, comenta Sandra Milena Ochoa, vecina de la unidad residencial Escarlata, en Envigado.

Le puede interesar: Estas hermanas de Laureles inmortalizan ramos y flores

Durante estas dos semanas que faltan para el Halloween o Día de los Niños, las fachadas de las unidades residenciales se adornan para que esta época no pase desapercibida. Y usted… ¿ya tiene la decoración de Halloween en su casa?

Fachadas en Envigado:

fg

 

Fotos: Carlos Velásquez

Fachadas en El Poblado:

 

 

Fotos: Edwin Bustamante

Le recomendamos: Reciba gratis en WhatsApp las últimas noticias de El Poblado

Por: Daniel González Jaramillo
danielgj@gente.com.co

(Visited 150 times, 1 visits today)