Alejandro creó unas cucharas que se pueden comer

Alejandro creó unas cucharas que se pueden comer

Alejandro creó unas cucharas que se pueden comer

Hay postres tan deliciosos que provocan hasta chuparse los dedos y, por qué no, comerse la cuchara. La sorpresa sería es que al darles un mordisco, los cubiertos supieran a pura galleta de matequilla.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by crunchis® (@crunchisoficial) on


Alejandro Bonilla, de 34 años, es un ingeniero electricista que, además de ejercer su carrera en Empresas Públicas de Medellín, decidió crear empresa gracias a un gusto personal: “Me obsesioné con el helado de yogur y hace 4 años, con un grupo de socios, abrimos una heladería”.

Lea también: Camilo le encontró reemplazo al plástico

Sin embargo, con el tiempo, este vecino se preocupó por el exceso de basura que se generaba en Deliyoguen, en especial, el desperdicio de cucharas de plástico. “Me pareció importante comprometernos con el planeta y reducir el uso de este material, así que importamos unas cucharas de almidón de maíz, pero todavía no me sentía tranquilo, hasta que se me ocurrió investigar sobre unas cucharas comestibles”.

Le sugerimos: Este par de hermanos producen bolsas de maíz

Se sentó con una tía repostera para que le ayudara a crear un producto excelente. Después de muchos intentos fallidos dieron con la masa, el sabor y la consistencia: una cuchara de galleta de mantequilla comestible que cuida el medio ambiente y complementa un buen postre.

No se pierda: Cindy le hizo un cambio extremo a los pañales de tela

 

View this post on Instagram

 

¡¡¡Estamos felices!!! Hoy queremos darle nuestros agradecimientos a Tulio Zuluaga @tuliorecomienda por siempre apoyar a los emprendedores sin ningún interés, por aceptar la invitación a probar nuestro helado de taro y nuestras cucharas comestibles de @crunchisoficial. Hoy más que nunca estamos convencidos de que #contuliolarompemos Y tú, ya viviste la experiencia Deliyoguen? Pick, mix and enjoy! • 📱Envigado: 3052486038 📱Laureles: 3147843505. 📞Fijo: 5807220 • • • #innovacion #tecnologia #emprendimiento #emprendedores #creatividad #negocios #marketing #design #innovation #publicidad #colombia #business #motivacion #digital #educacion #diseño #emprender #branding #emprendedor #empresas #instagood #arte #ecommerce #technology #exito #ecofriendly #petfriendly #envigado #medellin

A post shared by Deliyoguen|pick, mix and enjoy (@deliyoguen) on


*Esta nota fue publicada originalmente en la edición impresa del Periódico Gente del 13/03/20.
Por Dafna Vásquez
dafnav@geten.com.co