¿Cuándo y en qué barrios de Medellín será el corte de agua?

¿Cuándo y en qué barrios de Medellín será el corte de agua?

Tal como los cortes de agua realizados el 2 de octubre, el 6 de noviembre y el 11 de diciembre de 2022, se realizará la próxima interrupción del servicio de acueducto este domingo 12 de marzo.

Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunció que como parte del proceso de modernización de la planta de potabilización La Ayurá realizará esta suspensión del servicio de agua potable impactando a más de 1 millón de usuarios de los municipios de Itagüí, Envigado, Sabaneta, La Estrella, el distrito de Medellín y un pequeño sector de Bello.

Para este domingo 12 de marzo, las interrupciones iniciarán a las 7:00 a.m. del domingo en las primeras zonas y durante el día más sectores se sumarán a la interrupción. Los restablecimientos se darán en la noche del domingo y continuarán de forma gradual hasta la mañana del lunes (5:00 a.m. aproximadamente).

No se pierda: Corte de agua afectará estos barrios de Belén, Laureles y El Poblado

¿En qué barrios de Belén se va a ir el agua?

Domingo, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 42.404 usuarios:

  • Las Mercedes
  • Belén
  • Los Alpes
  • Altavista
  • La Palma
  • Las Violetas
  • La Loma de Los Bernal
  • Granada
  • La Gloria
  • San Bernardo
  • Las Playas
  • Diego Echavarría
  • El Rincón

Corte de agua en el Valle de Aburrá. Foto Jaime Pérez.

¿En qué barrios de El Poblado se va a ir el agua?

Domingo, de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. 3.235 usuarios:

  • El Tesoro
  • Los Balsos No. 1
  • Los Naranjos
  • San Lucas
  • Altos de El Poblado
  • La Asomadera No. 3
  • El Tesoro

Lea también: ¡Atentos! así será el corte de agua en Medellín por barrios

Los clientes y usuarios de EPM serán atendidos a través de 36 rutas de carrotanques (para clientes residenciales y clientes corporativos del sector salud, industria y grandes superficies comerciales). Adicionalmente, se instalarán tanques fijos en establecimientos de personas con movilidad restringida, cárceles y otros puntos donde se hacen necesarios.

Dicha entidad presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co

(Visited 955 times, 1 visits today)