¿Cuándo van a instalar el semáforo de la 84 con la 35 en La Castellana?

¿Cuándo van a instalar el semáforo de la 84 con la 35 en La Castellana?

El pasado domingo 1 de mayo se presentó un accidente de tránsito cuando una camioneta con tres ocupantes colisionó contra un semáforo del barrio La Castellana.

El siniestro vial ocurrió en las horas de la mañana a la altura de la calle 35 con la carrera 84 dando como resultado el volcamiento del vehículo y la afectación a la red semafórica de la zona.

Los agentes de tránsito atendieron el caso donde ninguno de los ocupantes resultó lesionado y removieron el automóvil con grúa. Desde la secretaría de Movilidad de Medellín continúan con las investigaciones para establecer las causas del choque.

Lea también: Denuncian daños en los semáforos de la Av. Nutibara

Fotos y vídeos cortesía Cindy Echeverri. 

Fotos y vídeos cortesía Cindy Echeverri.

Aunque rápidamente fue removida la estructura perjudicada por el golpe, hasta el momento de publicar esta nota no se ha instalado un nuevo semáforo en este importante cruce que conecta varios carriles.

La comunidad ha manifestado su inconformidad ante la ausencia de un nuevo semáforo pues el flujo de vehículos por dicho sector es alto y temen que se propicie otro accidente vial.

Lea además: Nueva pista de carreras a control remoto en La Castellana

Desde la secretaria de Movilidad manifiestan que tras el derribamiento del poste por la colisión, la ménsula fue retirada y fue necesario vaciar nuevamente el anclaje, un proceso que requiere tiempo de secado y fraguado.

Sin embargo, afirman que para mañana jueves 5 de mayo estaría instalado el semáforo.

Le recomendamos: Si te encanta vivir en Laureles únete a este grupo de Facebook

Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co