
Estos barrios de El Poblado estarán 20 horas sin agua
De acuerdo con las interrupciones del servicio de acueducto programadas por Empresas Públicas de Medellín, durante esta semana habrá suspensión en los circuitos Popular, Batallón y de nuestras zonas el circuito Campestre.

Foto Julio César Herrera.
A 12 días del último corte de agua realizado en las comunas Belén y Laureles, el turno ahora es para la zona sur del Valle de Aburrá.
Por motivo de mantenimiento y modernización del sistema, a partir de este martes habrá cortes en el servicio de acueducto en varias zonas de Medellín.
El circuito Campestre conformado por 1.125 usuarios de los barrios El Castillo y La Aguacatala, tendrá corte de agua desde las 9:00 a.m. del miércoles 21 de septiembre hasta las 5:00 a.m. del jueves, entre las carreras 43A y 43C y las calles 6 Sur y 8 Sur.
Lea también: Fin de semana a secas, así será el corte de agua en Envigado

Foto Manuel Saldarriaga.
Recordemos que tal como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe efectuar dos veces al año para garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a las comunidades.
Actualmente, la infraestructura de EPM cuenta con 3.580 kilómetros de redes de acueducto y 4.367 kilómetros de redes de recolección y transporte de agua residuales, una cobertura correspondiente al 100% en las áreas urbanas del Valle de Aburrá.
Dicha entidad presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas labores y agradece su comprensión.
En el caso de daños o que el servicio de agua no esté llegando con excelencia a la casa de un vecino debe comunicarse con la línea de atención al cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.
De interés para usted: Si te encanta vivir en El Poblado únete a este grupo de Facebook
Por Michelle Acevedo Vélez
michellea@gente.com.co